El desafío de Miyamoto al crear la película de Super Mario Bros

50

Hace unos días salió una noticia relacionada con Nintendo sobre su nuevo proyecto en marcha que es la película de Super Mario Bros. Ahora, en el reciente informe de resultados financieros de la Gran N, el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, comento sobre el gran desafío que ha tenido al crear esta película, ya que ha reflexionado sobre ese proceso:

Para The Super Mario Bros. Movie, he estado trabajando junto con el Sr. Chris Meledandri, el fundador y director ejecutivo de Illumination, desde el principio, durante siete años de planificación y seis años de producción. Durante ese tiempo, hemos pensado mucho en el atractivo de transformar los juegos en películas y en lo que busca el público.

Con las novelas y los cómics, la gente ya ha disfrutado de sus historias, así que creo que las adaptaciones cinematográficas garantizan una cierta cantidad de diversión. Pero con los videojuegos, es la experiencia de juego lo que los hace atractivos, por lo que una película que se adhiere a la historia de un juego no necesariamente será interesante.

Además, las personas que hayan jugado el juego esperarán una experiencia cinematográfica que sea fiel a sus recuerdos del juego, mientras que aquellos que nunca hayan jugado esperarán una película que disfruten como algo independiente. Pasamos una cantidad significativa de tiempo tratando de descubrir cómo superar estos dos desafíos. Si bien es un poco presuntuoso decirlo, creo que logramos hacerlo bien, así que espero que disfruten la película.

 

Como has podido leer, Miyamoto cree que esta película resolverá los errores que se ha cometido anteriormente sobre las adaptaciones de juego a películas.  Esto lo podremos confirmar cuando se lance la película que será el 7 de abril del 2023. ¿Crees que será verdad sobre lo que comento Miyamato?

Fuente



Comentarios
Loading...