Sonic Superstars no logró cumplir las expectativas de SEGA

76
Así lo informó Haruki Satomi, CEO de SEGA, a sus inversionistas el día de hoy. El juego que  se promocionó como la aventura 2D más grande de Sonic, y se lanzó la misma semana que Super Mario Wonder, no ha logrado llegar a la meta esperada en su lanzamiento. Sin embargo, Haruki comenta que las fechas fuertes de ventas del erizo se darán entre noviembre y diciembre:
 
En cuanto a Sonic, hemos lanzado Sonic Superstars y Sonic Origins Plus. Sonic Superstars se lanzó en octubre, tuvo comienzo ligeramente más débil de lo que habíamos anticipado, pero en realidad, la IP de Sonic se vende más entre los meses de noviembre y diciembre, más del 90% del costo de marketing de este título se gastará en el Día de Acción de Gracias y temporada navideña. Aunque en los resultados financieros anunciados hoy, pronosticamos que las ventas de este título (Sonic Superstars) serán ligeramente más débiles, debido al resultado del lanzamiento, mencionado anteriormente.
Planeamos mantener nuestros esfuerzos de marketing para vender al mismo nivel que Sonic Frontiers.
¿Cuál crees que fue el error que ocasionó las bajas ventas? Déjanos tu opinón en la caja de comentarios.


Comentarios
Loading...