Nintendo anuncia interrupciones de algunos servicios ¿Cuáles serían?

16

Tenemos una noticia interesante relacionado a Nintendo y unos cambios que realizará a algunos servicios. Se trata de que la Gran N ha dejado un mensaje que confirma que, a partir del 25 de octubre, ya no podremos iniciar sesión en una Cuenta Nintendo usando Facebook o Twitter como vías, en las demás aplicaciones aún puedes usar esa cuenta. Esto no es todo, sino que también anuncio que se va a interrumpir el servicio para publicar imágenes desde Nintendo 3DS y Wii U.

¿Esto que ocasiona? que ya no será posible obtener puntos de My Nintendo a través de misiones que requieran vincular una cuenta de Nintendo a una de Facebook o Twitter. Ahora, se reconoce cuál es el motivo de estos cambios.

Les dejo con los detalles de cada mensaje:

Lo de las imágenes desde 3DS y Wii U:

Aviso de interrupción del servicio de publicación de imágenes de Nintendo 3DS y Wii U

A partir del 25 de octubre de 2022, ya no será posible usar el servicio de publicación de imágenes de Nintendo 3DS ni Wii U para publicar imágenes en Facebook y Twitter.

  • No se podrán compartir imágenes desde las consolas de la familia Nintendo 3DS ni la consola Wii U.
  • Las imágenes y comentarios que ya se hayan publicado en Facebook y Twitter seguirán estando disponibles tras la interrupción de este servicio.
  • El momento de la interrupción podría posponerse por problemas técnicos.

Muchas gracias por el apoyo brindado al servicio de publicación de imágenes.

 

Facebook y Twitter:

Aviso de interrupción de la opción que permite iniciar sesión en una cuenta Nintendo vinculándola a una cuenta de Facebook o de Twitter

A partir del 25 de octubre de 2022, ya no será posible vincular una cuenta de Facebook o de Twitter a una cuenta Nintendo.

  • No se podrá crear una cuenta Nintendo usando una cuenta de Facebook o de Twitter.
  • Todavía será posible iniciar sesión o crear una nueva cuenta Nintendo con una cuenta de Google o de Apple.
  • Tampoco se podrá participar en misiones que permitan ganar puntos de My Nintendo vinculando la cuenta Nintendo a una cuenta de Facebook o de Twitter.
  • El momento de la interrupción podría posponerse por problemas técnicos.

Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar a quienes hayan estado usando una cuenta de Facebook o de Twitter para iniciar sesión en su cuenta Nintendo.

Cómo iniciar sesión tras la interrupción de esta opción

Una vez que se haya interrumpido esta opción, no será posible usar una cuenta de Facebook o de Twitter para iniciar sesión en una cuenta Nintendo.

Si usas dispositivos con los que ya has iniciado sesión en tu cuenta Nintendo, es posible que puedas continuar usando tu cuenta Nintendo sin necesidad de volver a iniciar sesión. No obstante, si volviese a aparecer la pantalla de inicio de sesión, emplea uno de estos métodos:

  • Inicia sesión introduciendo el correo electrónico (o nombre de acceso) de tu cuenta Nintendo y tu contraseña. Asegúrate de introducir la contraseña de tu cuenta Nintendo, no tu contraseña de Facebook o de Twitter.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Google o de Apple.

Consulta las instrucciones paso a paso sobre cómo iniciar sesión en tu cuenta Nintendo existente.

Preguntas frecuentes

¿Qué debo hacer si no he establecido o he olvidado la contraseña de mi cuenta Nintendo?

Selecciona la opción “¿Has olvidado la contraseña?” en la página de inicio de sesión de la cuenta Nintendo y sigue las instrucciones. Para obtener más detalles, consulta las instrucciones para restablecer la contraseña de una cuenta Nintendo.

¿Por qué no he recibido un correo electrónico para restablecer mi contraseña?

Es posible que el correo electrónico tarde un tiempo en llegar.

  • Nota: Los correos electrónicos relativos a tu cuenta Nintendo siempre se envían desde no-reply@accounts.nintendo.com. Si no lo has hecho ya, añade esta dirección de correo electrónico a tu lista de contactos y de remitentes seguros para asegurarte de recibir los correos electrónicos adecuados.

Si, pasado un tiempo, no recibes ningún correo electrónico, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.

Ya no tengo acceso a la dirección de correo electrónico que registré. ¿Qué debo hacer?

Si no tienes acceso a la dirección de correo electrónico que registraste, no te será posible cambiar la dirección de correo electrónico por tus medios. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.

 



Comentarios
Loading...