WRATH: Aeon of Ruin – Nintendo Switch (Análisis)

26
7
!Nostalgia pura¡
  • Historia 7
  • Diseño 7
  • Música 7

3D Realms y KillPixel unen fuerzas para dar vida a WRATH: Aeon of Ruin, un vertiginoso shooter que nos transporta a la época dorada de los juegos de disparos en primera persona, aprovechando la misma tecnología que impulsó el legendario Quake. Este juego de acción vertiginoso se basa en juegos clásicos como DOOM, Quake y Duke Nukem 3D, en el que nos enfrentamos a hordas de monstruos con una variedad de armas, desde pistolas hasta poderosas espadas. La aventura promete desafíos épicos tanto en solitario como en grupo, con escenarios oscuros y enrevesados y artefactos mágicos que otorgan un poder devastador. ¿Estás preparado para enfrentar el mal y sobrevivir?

LA MISIÓN DEL FORASTERO

En WRATH: Aeon of Ruin, los jugadores juegan el papel del Forastero, un guerrero en una misión donde deben encontrar a los Guardianes del Viejo Mundo, figuras enigmáticas con la capacidad de luchar contra la oscuridad que amenaza con devorar la realidad. En este oscuro y opresivo universo gótico, nuestro protagonista se aventura por intrincados escenarios poblados de horrores en este oscuro y opresivo universo, desentrañando fragmentos de lore que revelan antiguas leyendas y secretos ocultos, mientras se enfrenta a desafíos mortales en su épica lucha entre el bien y el mal.

ME RECUERDA A LA CAZA (DE DEMONIOS)

Armado con valor y nervios de acero, te abrirás paso a través de niveles laberínticos llenos de acción y combates intensos con un amplio arsenal de armas y habilidades especiales. Mientras exploras cada rincón de este mundo en busca de secretos y mejoras, utilizarás tu ingenio y destreza para derrotar a tus enemigos y superar obstáculos. WRATH: Aeon of Ruin ofrece una experiencia emocionante para los amantes de los shooters de la vieja escuela y los jugadores que buscan desafíos despiadados, con mecánicas de juego clásicas pero revitalizadas. ¿Estás dispuesto a enfrentar la furia de este mundo en ruinas?

INCURSIONES ACCIDENTADAS

Aunque WRATH: Aeon of Ruin es un viaje lleno de nostalgia para los amantes de los disparos clásicos, tiene algunas cositas que te podrían dejar un saborcito agridulce. En ocasiones, puedes encontrarte con problemas técnicos como caídas de frame o errores gráficos que te sacan un poco del camino. Además, al principio, el juego puede ser un poco exigente, lo que puede desanimar a los novatos y hacer que se sientan un poco limitados en cuanto a la exploración. Y, si bien es divertido, la falta de innovación puede hacer que se sienta un poco como “más de lo mismo” para aquellos que buscan algo completamente nuevo y diferente en el mundo de los shooters.

EL LEGADO DE LA NOSTALGIA

WRATH: Aeon of Ruin es una montaña rusa de nostalgia que te transporta a la época dorada de los disparos de los años 90. Pero con suficientes giros y vueltas para mantenerte en vilo. En general, el juego logra capturar esa magia clásica, aunque a veces te encuentres dando vueltas en niveles laberínticos y lidiando con mecánicas de guardado manual que pueden ser un poco tediosas. WRATH: Aeon of Ruin es una aventura emocionante que hará las delicias de los amantes de los shooters retro en Nintendo Switch, con una variedad de armas para elegir y enemigos para derrotar, junto con un diseño de niveles desafiante que te mantendrá al día. ¡Está preparado para una experiencia llena de acción y entretenimiento!

Este análisis fue realizado con un código de descarga para la eShop de Nintendo Switch brindado 3D Realms y KillPixel.