Los desarrolladores de Star Fox cuentan una anécdota con Miyamoto

13

Como saben, Netflix tendrá un documental centrado en el mundo de los videojuegos que se lanzará la el 19 de agosto al público, el cual se llama High Score. Por lo tanto, se comenzó a conocer una anécdota que apareció en el último capítulo del documental.

En él, se habla acerca de la relación de Nintendo y Argonaut Software, estudio que se ocupó al final de desarrollar Star Fox para la SNES junto con la compañía. Esto significa que sus trabajadores tuvieron que mudarse por un tiempo a Kioto y trabajar con Shigeru Miyamoto.

Por lo tanto, Dylan Cuthbert y Giles Goddard, dos desarrolladores que trabajaron en el juego, no dudaron en contar una experiencia relacionado a Miyamoto en la época en que fumaba bastante, y que ocasionaba que se distrajeran de su trabajo:

Cuando nos mudamos al edificio de Nintendo, nos hicieron una oficina separada en una habitación para nosotros, ya que no querían a nadie de fuera de la compañía trabajando en el área principal. De esa forma, el único sitio donde Miyamoto tenía permitido fumar era en el lugar que nosotros ocupábamos.

Por esa razón, solía prenderse cigarrillos con bastante frecuencia mientras trabajábamos. Además, en ocasiones hablábamos sobre implementar ciertas cosas interesantes, y él se ponía a charlar sobre árboles u otras cosas fuera de lugar. Tiempo después nos dimos cuenta de que por cosas como esa era que él es un genio creativo. Su cerebro es capaz de pensar en toda clase de cosas distintas al mismo tiempo.

Cabe destacar que Miyamoto dejó de fumar cuando cumplió 40 años ya que lo estableció como meta personal, y hasta donde se sabe, esa decisión lo está cumpliendo al 100%, teniendo una salud fenomenal y luciendo saludable en todas sus apariciones.

Fuente



Comentarios
Loading...