Smash Bros. 3DS no tiene transformaciones de personajes por problemas tecnicos

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Para muchos fue un alivio, para otros no, el hecho es que ya no hay transformaciones de personajes en el juego, Zelda ya no se transforma en Sheik, Samus ya no pierde su Varia Suit, aparte del hecho que era un poco fastidioso cambiar de estrategia cuando cambiabas de forma, la razón recae en la 3DS, Sakurai en su columna semanal de Famitsu ha revelado que el otro motivo fue por las limitaciones técnicas de la 3DS:

Es básicamente debido a las limitaciones de Nintendo 3DS. Era imposible que los dos personajes existiesen juntos [como uno] en Nintendo 3DS.

Sin embargo, llegar a este límite a veces puede conducir hacia buenas direcciones. Las transformaciones de los personajes tenían el inconveniente de que se podían crear tácticas ambiguas y tal, y creo que eso ahora se ha vuelto más fresco.

Además respondió a los mensajes de los jugadores japoneses que están reportando Lag a la hora de jugar online:

Varía de acuerdo a tu conexión. Cuando los controles sufren lag, para que me entiendan, es un problema con la velocidad de conexión. Si notas el fallo en todo momento, entonces hay una alta probabilidad de que haya un problema con la conexión.

 

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