La función derrapar para el juego Mario Kart Live: Home Circuit iba a ser descartada en el desarrollo

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Para los fanáticos de Mario Kart, hemos sabido que la función del derrape, muchas veces ha sido una pieza clave al momento de jugar, ya que permitia sacar ventaja en cuanto a velocidad contra tus oponentes, pero se veía algo casi imposible el poder usar esta caracteristica en la nueva entrega Mario Kart Live: Home Circuit.

En un blog subido recientemente, los desarrolladores detrás de este título afirmaron que se les fue muy complicado agregar esta caracteristica al juego, pero felizmente al final encontraron la manera de hacerlo.

En lo mencionado anteriormente destaca lo siguiente:

Junto con Nintendo, nos enfocamos en clavar la sensación de Mario Kart en todas las clases de velocidad que van desde 50 cc a 200 cc, mientras mantenemos los controles y características familiares de Mario Kart, ¡incluida la deriva! La idea de agregar deriva al juego parecía imposible, pero sabíamos que es un aspecto tan crítico de Mario Kart, especialmente para los jugadores expertos. Un experimento de fin de semana del proyecto tardío en Velan, con algunas sugerencias del equipo de Nintendo, de repente agregó deriva, y trajo esa importante capa de conducción hábil que los jugadores esperan de Mario Kart. Fue un viaje de aprendizaje para superar nuestras propias dudas lo que llevó a Mario Kart Live Home Circuit a convertirse en el producto que es. Desde la deriva hasta la asistencia de dirección para jugadores más jóvenes o menos experimentados, hasta la conducción autónoma de Bullet Bill,

Además, compartio información adicional sobre el desarrollo de esta entrega de Mario Kart:

También incluimos carreras contrarreloj. En nuestra oficina, solíamos realizar competencias los viernes para competir por nuestro codiciado trofeo de plátano dorado. Por lo general, estos consistían en crear un curso personalizado y darle a cada persona la oportunidad de publicar el mejor momento. Esto nos hizo pensar en el valor de jugar en grupo y pasar el Nintendo Switch por la habitación. Decidimos agregar una entrada de nombre y una tabla de clasificación al final de las carreras de contrarreloj para brindarles a los jugadores las herramientas para recrear esta experiencia. Si bien competir contra tus amigos con varios karts es una excelente manera de jugar, creemos que la gente se sorprenderá de lo increíblemente divertido que es competir por el mejor momento en la sala.

Durante el desarrollo, un gran avance en el proyecto fue la visualización del curso. En las primeras pruebas de juego, era fácil para los jugadores perderse o tomar el camino equivocado. El objetivo era tener el campo visible dondequiera que estés, y en una superficie plana, funciona muy bien. Sin embargo, si los jugadores quieren crear cursos con muchos objetos del mundo real para definir el curso, simplemente pueden desactivar la visualización del curso.

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