Star Fox Zero retrasado hasta el 2016

12

star-fox-zero

Así es amigos, lamentablemente el esperado Star Fox Zero, presentado en este E3 como juego que apuntaba a aprovechar el espacio dejado por The Legend of Zelda Wii U (título provisional) para el 20 de Noviembre de este año, se retrasa para inicios del 2016. Shigeru Miyamoto ha hecho llegar un mensaje de disculpa mediante la cuenta oficial de Nintendo en Facebook:

La semana pasada tomé una decisión importante.

Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para la consola Wii U con la meta de lanzarlo este año. Si bien sentimos que el desarrollo había progresado bien, ahora creemos que necesitaremos un poco más de tiempo para trabajar en áreas como la sensación de descubrimiento sin precedentes que le espera a los jugadores al usar dos pantallas, además de seguir puliendo el diseño de los niveles y perfeccionar el tono de algunas cinemáticas. Aunque ya hemos llegado a un punto en el cual sería posible lanzar este título a tiempo para la temporada de fin de año, queremos pulir el juego un poco más para que los jugadores tengan una mejor introducción al nuevo estilo de juego que estamos proponiendo.

A las personas que estaban esperando con ansias el lanzamiento de este juego antes del fin del año, les ofrezco una disculpa.

Star Fox Zero incluirá un nuevo estilo de juego y experiencias que lo llevan mucho más allá de los marcos establecidos en Star Fox 64. Todos los miembros del equipo de desarrollo estamos haciendo todo lo posible para que el producto final cumpla con sus expectativas. Y el lanzamiento del juego no será retrasado por mucho tiempo – estamos apuntando a un lanzamiento en el primer trimestre de 2016. Por favor estén atentos a noticias futuras.

Debemos comprender que el retraso es para mejorar el producto, como dice en el mensaje, hay cosas por pulir y no por tema de tiempo van a lanzar un producto de poca calidad, sin embargo no deja ser una verdadera lástima el no poder disfrutar del juego como se tenía planeado.



Comentarios
Loading...