POST VOID – Nintendo Switch (Análisis)

78
9.5
Magnifico
  • Desenfrenado y adictivo

A veces, las grandes cosas vienen en frascos pequeños, POST VOID, es un shooter en primera persona, rápido y alucinante, donde la precisión de los disparos será un requisito indispensable para ir avanzando  y llegar al puntaje más alto. Acompáñame a leer las bondades de POST VOID.

No hay historia, no hay héroes ni villanos. Seremos una persona con una cabeza en la mano izquierda y una arma en la mano derecha. Y nuestro único objetivo será llegar a la meta pero para llegar, tendremos que volar algunas cabezas.

POST VOID nos ofrece un gameplay simple y adictivo. Dos cosas básicas del juego, el primero es que tendremos un tiempo corto por zona donde volar cabezas nos dará tiempo adicional para llegar al final y lo segundo es, la precisión que es lo más difícil del juego porque si no disparamos en la cabeza a los enemigos, lo más rápido posible, regresaremos al inicio de todo, así hayas avanzando hasta el nivel 4, así de penalizador es POST VOID. Por cada nivel superado, seremos recompensados con una habilidad o arma que nosotros elijamos. Y eso es todo, POST VOID se caracteriza más por su frenesí, distorsionados niveles y enemigos que iremos descubriendo, donde tu habilidad irá mejorando con cada encuentro. POST VOID es el juego perfecto para la frase “la practica hace al maestro” ya que podremos competir por el primer puesto mundial.

POST VOID cuenta con una apartado visual de lo más alocado, con colores neones bien cargados, niveles llenos de paredes iluminadas, luces apareciendo por todos lo lugares, un descontrol total. A pesar de todo lo dicho, funciona perfectamente con el tipo de de juego.

La música esta bien, no hay variedad en los niveles, siempre sonará la misma pista, pero los efectos de sonido están en su punto, es satisfactorio escuchar los headshots. No destaca pero cumple su objetivo.

POST VOID me enamoro desde el minuto uno, porque te envía de frente a la acción en un ambiente super colorido y disparos por todos lados. Primero esta la sensación de no saber que hacer o a donde ir pero después de unas muertes sin sentido, vas a comenzar a agarrar el gusto a POST VOID. No he tenido ningún problema técnico o bajada de frames, todo muy bien.

POST VOID es un shooter desenfrenado que te mandará al “lobby” un montón de veces, pero el gusto esta en llegar más lejos cada vez que lo intentemos. Los gráficos super coloridos nos harán pensar que estamos en un sueño psicodélico. Lo recomiendo, sin duda alguna, a el precio tan bajo que tiene, es un juego que necesitas jugarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=JEQru5Nn8jc&ab_channel=SuperRareGames



9.5
Magnifico
  • Desenfrenado y adictivo
Comentarios
Loading...