Nueva actualización de Dragon Ball FighterZ ya disponible
En preparación para los nuevos personajes que pronto llegarán a DBFZ, Arc System Works y Bandai Namco han liberado un nuevo parche con varios ajustes.
Recuperación de salud al recibir daño
- Se redujo la cantidad de salud recuperable cuando has sido dañado. (Excluyendo movimientos invencibles)
Barra de Ki
- Se redujo la cantidad de Ki adquirida al recibir daño de super ataques y ataques meteóricos y se incremento la cantidad de Ki que se gana al recibir daño de otros ataques.
- Por un corto periodo de tiempo después de utilizar la barra de Ki, la cantidad de Ki adquirida es ahora menor.
Smash Attacks aéreos
- Cuando las condiciones para un cambio de cámara son cumplidas, el efecto de cámara ocurrirá sin importar la altura a la que estén posicionados los personajes.
Movimientos especiales invencibles
- Los Z assists y Ultimate Z change ahora no podrán ser usados durante los ataques invencibles especiales a parte de cuando acierta.
Movimientos especiales potenciados
- Se redujo la cantidad de salud recuperable cuando se recibe daño de un movimiento especial potenciado. (excluyendo movimientos invencibles)
Super Ataque
- Se redujo la cantidad de daño hecho cuando un movimiento que no sea un Ultimate Z Change conecta después de un Super Ataque.
- Ahora es más fácil atinar un Ultimate Z Change después de los super ataques.
Todos los ataques meteóricos
- Se incremento el mínimo de daño de todos los ataques meteóricos.
Sparking!:
- Sparking! ahora puede ser usado mientras se bloquea. (Incluye bloqueos en el aire)
- Mientras Sparking! esta activo, reduce la cantidad de salud recuperable del oponente cuando se les hace daño. (excluyendo movimientos invencibles).
- Se incrementaron los frames de preparación de Sparking! excepto cuando se le cancela con un ataque.
Vanish Move:
- El cambio de cámara ahora pasará con mayor facilidad si se cancela con un ataque
Z-Reflect:
- Seras invencible a la activación del Sparking! del oponente después de un Z-Reflect exitoso contra el ataque de un oponente
Todos los movimientos de lanzamiento, Dragon Rush:
- Movimientos de lanzamiento específicos y dragon rush no pueden conectar más de una vez en un solo combo.
Dragon Rush:
- Se redujo la cantidad de Ki adquirida y el daño hecho.
- Después de un Dragon Rush durante un mid-combo, el cambió de cámara no ocurrirá para golpes subsiguientes.
Dragon Rush en el aire:
- El oponente se deslizara por el suelo después de un Dragon Rush aereo durante un combo
Guard Cancel Change:
- El estado de invencibilidad ahora durará hasta hacer contacto o estar cerca del oponente.
- Se incrementaron los frames de recuperación y frames de recuperación de aterrizaje cuando se bloquea.
Salto hacía atrás en el suelo:
- Se incremento la distancia cubierta
Shen Long:
- Se incremento la salud de los aliados resucitados.
- Se incremento la velocidad de sanación al desear ser inmortal.
Recuperación en el suelo:
- Se redujo la colisión con oponentes en el aire.
Recuperación en el suelo retrasada:
- Hasta estar completamente derribado, podrás realizar las distintas opciones de recuperación terrestres.
Final dramático:
- Los Vanish Moves ahora también activarán finales dramáticos