Nueva actualización de Dragon Ball FighterZ ya disponible

10

En preparación para los nuevos personajes que pronto llegarán a DBFZ, Arc System Works y Bandai Namco han liberado un nuevo parche con varios ajustes.

Recuperación de salud al recibir daño

  • Se redujo la cantidad de salud recuperable cuando has sido dañado. (Excluyendo movimientos invencibles)

Barra de Ki

  • Se redujo la cantidad de Ki adquirida al recibir daño de super ataques y ataques meteóricos y se incremento la cantidad de Ki que se gana al recibir daño de otros ataques.
  • Por un corto periodo de tiempo después de utilizar la barra de Ki, la cantidad de Ki adquirida es ahora menor.

Smash Attacks aéreos

  • Cuando las condiciones para un cambio de cámara son cumplidas, el efecto de cámara ocurrirá sin importar la altura a la que estén posicionados los personajes.

Movimientos especiales invencibles

  • Los Z assists y Ultimate Z change ahora no podrán ser usados durante los ataques invencibles especiales a parte de cuando acierta.

Movimientos especiales potenciados

  • Se redujo la cantidad de salud recuperable cuando se recibe daño de un movimiento especial potenciado. (excluyendo movimientos invencibles)

Super Ataque

  • Se redujo la cantidad de daño hecho cuando un movimiento que no sea un Ultimate Z Change conecta después de un Super Ataque.
  • Ahora es más fácil atinar un Ultimate Z Change después de los super ataques.

Todos los ataques meteóricos

  • Se incremento el mínimo de daño de todos los ataques meteóricos.

Sparking!:

  • Sparking! ahora puede ser usado mientras se bloquea. (Incluye bloqueos en el aire)
  • Mientras Sparking! esta activo, reduce la cantidad de salud recuperable del oponente cuando se les hace daño. (excluyendo movimientos invencibles).
  • Se incrementaron los frames de preparación de Sparking! excepto cuando se le cancela con un ataque.

Vanish Move:

  • El cambio de cámara ahora pasará con mayor facilidad si se cancela con un ataque

Z-Reflect:

  • Seras invencible a la activación del Sparking! del oponente después de un Z-Reflect exitoso contra el ataque de un oponente

Todos los movimientos de lanzamiento, Dragon Rush:

  • Movimientos de lanzamiento específicos y dragon rush no pueden conectar más de una vez en un solo combo.

Dragon Rush:

  • Se redujo la cantidad de Ki adquirida y el daño hecho.
  • Después de un Dragon Rush durante un mid-combo, el cambió de cámara no ocurrirá para golpes subsiguientes.

Dragon Rush en el aire:

  • El oponente se deslizara por el suelo después de un Dragon Rush aereo durante un combo

Guard Cancel Change:

  • El estado de invencibilidad ahora durará hasta hacer contacto o estar cerca del oponente.
  • Se incrementaron los frames de recuperación y frames de recuperación de aterrizaje cuando se bloquea.

Salto hacía atrás en el suelo:

  • Se incremento la distancia cubierta

Shen Long:

  • Se incremento la salud de los aliados resucitados.
  • Se incremento la velocidad de sanación al desear ser inmortal.

Recuperación en el suelo:

  • Se redujo la colisión con oponentes en el aire.

Recuperación en el suelo retrasada:

  • Hasta estar completamente derribado, podrás realizar las distintas opciones de recuperación terrestres.

Final dramático:

  • Los Vanish Moves ahora también activarán finales dramáticos

Fuente

 

 



Comentarios
Loading...