Flatland Vol.2 – Nintendo Switch (Análisis)

1

Flatland Vol.2

USD 3.99
8.8

Jugabilidad

9.0/10

Gráficos

8.5/10

Música

8.5/10

Dificultad

9.0/10

Pros

  • Variedad de niveles
  • Es un juego desafiante
  • Diversidad de géneros musicales

Cons

  • No encontré ninguno

Flatland Vol.1 me había dejado una buena sensación, con cosas por mejorar pero se disfrutaba mucho el juego a pesar de ello. Ahora, con la llegada de Flatland Vol.2, quedé satisfecho. La secuela de uno de los juegos de plataforma más desenfrenados y precisos, corrige errores de su antecesor y agrega nuevas opciones para la comodidad del jugador y sobre todo, aumenta el desafío. Sin duda alguna, un juego de plataforma con mucha adrenalina y desafíos.

No hay una historia de por medio, no lo necesita. Nuestro querido amigo “cuadrado fosforescente” regresa para más retos, y mejores mapas por completar pero con una pequeña diferencia, ahora tendremos la habilidad de un segundo impulso que nos ayudará a escalar paredes con más rapidez. Sin embargo, note mucho que hubo un cambio respecto al mantenerse en una pared. Se siente que pierde más rápido el equilibrio y no se puede quedar mucho tiempo en un solo sitio. Para ser sincero, aumenta mucho la dificultad pero no tanto para perder la cabeza.

Al igual que al primer volumen, la secuela cuenta con una buena cantidad de niveles donde la dificultad va aumentando mientras vayamos completando cada nivel. Los niveles son cortos pero intensos, llenos de obstáculos puntiagudos que harán los mapas más peligrosos. Algo que se mantuvo son los modos de juego, desde el modo historia hasta mi favorito “contrarreloj”. Ese modo, en particular, te hará disfrutar más el juego, te hace sentir “poderoso” por cada nivel pasado.

Los gráficos del juego son buenos, sigue con su onda ochentera y colores llamativos en cada nivel. Las luces neón son el sello del juego, y como mencioné en su anterior juego, no aburren o te cansas de verlos, están muy bien implementados.

La música del juego ofrece mucha variedad, distintos géneros musicales. Combinan muy bien con la temática del juego y acompañan perfectamente en todo momento. Se implementó la opción de adelantar o retroceder una pista musical dentro del juego, cae como anillo al dedo, para los que buscan la canción perfecta.

El segundo volumen trae muchas mejoras y es más desafiante. Niveles llenos de obstáculos y enemigos dispuestos a arruinar tu día. No ofrece nuevos modos de juego pero los que tiene, son más que suficiente para jugar los niveles, una y otra vez. No me encontré con bugs o bajada de frames, en ningún momento. Por lo tanto, no encontré puntos bajos en el juego.

Flatland Vol.2  nos ofrece un juego de plataforma más frenético y preciso que su antecesora, donde nuestra única opción será correr y esquivar. El ambiente ochentero brinda un toque especial al juego junto a la música pegajosa harán que pasemos horas y horas pegados al Nintendo Switch. Sin duda, un juego desafiante y divertido.

Este análisis fue realizado con un código de descarga para la eShop de Nintendo Switch brindado por QUByte.



Comentarios
Loading...