FAST Racing Neo: Gameplay y detalles

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FAST Racing Neo logró impresionar a los asistentes de la Gamescom durante la conferencia del juego. El blogger NintenDaan pudo disfrutar de este juego durante el evento y ha narrado su experiencia con el software.
Se presume que Shin’en estaría planeando publicar el juego en diciembre medianate la eShop de Wii U.

Estos son los detalles:

  • Habrán antorchas por doquier en el nuevo circuito llamado Shunhara Plains,  un solo golpe será suficiente para mandarte al último puesto.
  • La pista llamada Daitoshi Station estará ubicada en el espacio: Llegarás a un punto en el que habrá una gran área para conducir a través de asteroides, donde un error puede costarte mucho.
  • Storm Coast hace un bueno uso de las mecánicas de cambios, se lleva a cabo bajo la lluvia.
  • Kamagori City es increíblemente corto y cada vuelta duraba al menos 35 segundos. Se realizaba en una ciudad desierta, cubierta con grafittis y lugares verdosos en dondequiera que veas.
  • Shin’en ha declarado que habrán referencias (easter eggs) las cuales podrás encontrar en la versión final.
  • Los escenarios mostrados hasta ahora no representan cómo serán las copas finales.
  • El juego completo tendrá una variedad de modos incluyendo los campeonatos, multiplayer, juego online y un modo héroe que al parecer será difícil.
  • Neo no tendrá niveles de desafíos pequeños, pero promete que las demás opciones dejarán enganchados a los jugadores.

 

 

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