Burnhouse Lane – Nintendo Switch (Análisis)

124
9
Genial
  • Buena historia

Pocos juegos tocan temas muy delicados sobre la salud metal, y es una buena señal que Burnhouse Lane se atreva a ponerlo en la mesa. Burnhouse Lane, un juego de aventura y decisiones, que cuenta con una historia profunda que combina el terror con lo sobrenatural, adelanto que no hay un final feliz. Cuenta con una jugabilidad simple que hacen que nos concentremos más en historia para poder tomar las decisiones correctas. Acompáñenme a leer la review de Burnhouse Lane.

La historia se basa en Angie, una enfermera que trata de superar una perdida enorme en su vida. De la cual, tratará de tomar las decisiones correctas de ahora en adelante. Una historia de muerte y superación personal, cargada de imágenes fuertes y de una trama muy triste.

El gameplay, es sencillo y amigable. Nos estaremos moviendo de derecha y izquierda, recogiendo cosas importantes para ir avanzando en la trama y una que otra arma para los combates. Lo mas interesante del juego es la historia que iremos descubriendo gracias a los personajes que nos irán contando historias y algunos objetivos por cumplir. Otro punto a favor, son la toma de decisiones porque cada dialogo que escojamos pueden cambiar el final del juego, bueno o malo, tu decidirás. El sistema de peleas no es complicado, pero si hay que estar atento a cualquier ataque (no tuve mayor complicaciones con la munición).

A nivel gráfico, Burnhouse Lane aprovecha bien los espacios reducidos, dándonos escenarios espeluznantes como cotidianos, en cualquiera de los casos, perfecta ilustraciones realistas que nos acompañan en todo el juego, llenas de detalles y misterios.

La música juega un papel muy positivo en Burnhouse Lane porque es la cereza del pastel. Sonidos terroríficos y una ambientación propia de películas de terror, que te van a mantener en vela ante cualquier movimiento inusual. Y que hablar de los actores que le dan voz a los PJ, fluido y nada forzados, muy buena interpretación.

Burnhouse Lane corre sin ningún problema en la Nintendo Switch, y en mi opinión, se disfruta más el juego de manera portátil.

Burnhouse Lane me encanto por la historia, por tocar temas delicados sin temor, y brindarnos un buena historia de terror, sin muchos sustos baratos, todo lo contario, momentos llenos de suspenso que harán el juego más interesante. No sentí que le falte algo a Burnhouse Lane, tiene de todo y sobre todo, bien ejecutado. Nada que reprochar.

Burnhouse Lane, un juego con una buena historia y jugabilidad simple que nos mantendra entretenidos en todo lo que dura el juego. Tiene un precio accesible y vale lo que cuesta, sin duda alguna, otro gran juego por parte de Feardemic.



9
Genial
  • Buena historia
Comentarios
Loading...