The Witcher 3: detalles del desarrollo de la versión de Switch

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Hace unos cuantos años atrás, la posibilidad de ver The Witcher 3 en Nintendo Switch era algo impensable. Ya a más de 5 meses de su estreno, Sabe Interactive nos comparte las especificaciones y maravillas técnicas que usaron para poder traer este gran título a la consola híbrida de Nintendo.

Para lograr esta maravilla, Sabe Int. declaro en los NVIDIA’s GPU Technology Conference toda la arquitectura detrás que tuvieron que construir desde cero para que el juego pueda correr de manera correcta.

Aquí te dejamos todas esas especificaciones:

  • Al comenzar, la CPU era de 91 ms
  • Hilo de procesamiento de CPU con tiempo de espera de gpu – 260ms
  • Tiempo de fotograma de la GPU 200 ms
  • 5GB de memoria
  • Tamaño de archivo de 46 GB
  • la física de la tela pasó de la CPU a la GPU
  • La Switch admite cuda de forma nativa
  • El audio se convirtió al formato Opus
  • El decodificador Opus en el interruptor maneja 20 sonidos simultáneamente
  • Se utilizó oodle para la compresión de activos, ya que fue más rápido en la descompresión que lz4
  • Usé el sistema de transmisión de sonido desarrollado para Cyberpunk 2077 para ayudar a ahorrar memoria
  • Tiene 3 idiomas en el cart en lugar de 4, utiliza compresión de menor calidad para sincronización de labios
  • El tamaño final de la construcción fue de 28 GB
  • 15 meses de desarrollo
  • SWitcher era literalmente el nombre interno del proyecto

Algunos tecnicismos, otros datos interesantes del desarrollo, lo que sabemos es que el juego llego y lo puedes disfrutar ya en tu Nintendo Switch.

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