Nuevos detalles de Monster Hunter Rise

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En una reciente entrevista al productor Ryozo Tsujimoto y al director Yasunori Ichinose de Monster Hunter Rise, brindaron nueva información y como algunos detalles del título.

  • Tsujimoto menciono que el equipo “decidió que sería mejor para los jugadores entender… de qué se trata el juego” eligiendo Monster Hunter Rise como nombre.
  • Tsujimoto agregó que quieren tener un título “que refleje de qué se trata en lugar de solo un número”.
  • También se tiene planificado una nueva forma de nombrar a los juegos en el futuro.
  • Misiones alejadas del centro de reunión para misiones multijugador y de aldea para retornos multijugador de Monster Hunter Rise.
  • La progresión del modo de un solo jugador no afectará tu capacidad para jugar misiones multijugador y viceversa.
  • Las cinemáticas  ya no te impedirán unirte a misiones multijugador con amigos como en Monster Hunter World.
  • Se podrán omitir las cinemáticas en modo de un solo jugador y multijugador.
  • Puedes volver a ver las escenas más adelante.
  • Los desarrolladores se rieron al mencionarles si se inspiraron en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
  • Han querido hacer un Monster Hunter con más libertad de movimiento desde Monster Hunter Generations.
  • Capcom quiere que los jugadores usen al Wirebug entre ataques para realizar nuevos combos.
  • Los ataques del Wirebug no son personalizables.
  • Agregaran otros nuevos elementos relacionados con acciones de las que el equipo aún no puede hablar.
  • Sin habilidades de armadura que afecten al Wirebug.
  • Se ha cambiado el icono del antídoto.
  • Se han realizado cambios para adaptarse a la pantalla de la Switch.
  • Sin chat de voz integrado.
  • No es compatible con el chat de voz de la aplicación móvil Nintendo Switch Online.
  • Se podrán escribir mensajes, usar mensajes prediseñados, pegatinas y gestos para comunicarse.
  • El Modo Prowler de Monster Hunter Generations no estará disponible en Monster Hunter Rise.

Es una lástima que no se haya pensado en implementar un chat de voz en el mismo juego, ya que es algo de los que muchos jugadores esperamos se implemente en Nintendo Switch sin necesidad de una aplicación externa.

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