Nintendo aspira a crear un control que sea fácil de utilizar y que se vuelva un estándar para la siguiente generación

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Durante la más reciente junta de accionistas de Nintendo, uno de los invitados señalo la falta de innovación en la forma en que los usuarios han interactuado con sus productos los últimos 30 años,”simplemente ven a la pantalla con un control en mano”. Esta persona quería saber como se sentían al respecto los desarrolladores y si esto continuaría así.

Esta pregunta permitió que importantes figuras como Shigeru Miyamoto, Shinya Takahashi y Ko Shiotan dieran sus comentarios. Takahashi indicó que Nintendo está intentado siempre innovar como se puede ver con Nintendo Labo VR o 1,2 Switch. Miyamoto añadió que ellos fueron los primeros en incorporar el D-Pad y los botones adicionales al igual que la palanca analógica la cual es un estándar en la industria.

Miyamoto también agrego que ya pronto nos “graduaremos” del tipo de control actual y que se encuentran probando muchas cosas. Su objetivo actual es lograr una interface que supere al control actual en la que las acciones del jugador se vean directamente reflejadas en la pantalla.

¿Como creen que Nintendo pueda lograr este nuevo objetivo que se han propuesto?



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