Let’s Sing 2021 (Nintendo Switch) – Análisis

10.0/10

• Música variada actual y clásica
  • Gráficos adecuados para el tipo de juego
  • Las temáticas para un juego de karaoke son adecuadas
  • Sumergirte en la acción es asegurado

• Más canciones que no sean DLC

Como ya mencione en anteriores análisis, soy un apasionado cuando de juegos musicales se trata, tengo un gusto enorme por aquellos títulos que saben adaptar bien la música a un entorno divertido y entretenido, por esa razón, es imposible pasar por alto un juego que lleva saliendo anualmente y me refiero de Let’s Sing 2021 para Nintendo Switch, franquicia de karaoke que ha sabido dar su lugar como uno de los juegos de fiesta más vendidos y no es para menos, la diversión con amigos es única y sobretodo, te diviertes y bailas con éxitos actuales y clásicos que nunca pasarán de moda. Por ello, ¿quieres saber si vale la pena tener esta entrega para tu consola híbrida? Pues aquí te contamos por qué sí.

Si bien es cierto, Let´s Sing 2021, toma base en su entrega anterior, pero claro está, mejorando varios aspectos tanto técnicos como visuales, aquí no tenemos una historia de por medio, cosa que no afecta en nada al juego, porque bueno, no hay que tener mucha ciencia para saber como funciona un karaoke, solo necesitas la canción, la letra, un micrófono (o celular, ya comentare de esto más adelante) y muchas ganas de pasarla bien, con un total de 30 canciones y muchas más que puede conseguir como contenido adicional (DLC) realmente la diversión está asegurada, porque para empezar, no es necesario saber cantar, solo dejarte llevar.

Debo decir, que, en cuanto a las canciones, encontrarás distintos géneros para todos los gustos, por mencionar algunos tenemos a Billie Elish con “Bad Guy”, TONES AND I con “Dance Monkey”, Jonas Brothers con “Sucker”, éxitos que no pasan de moda hasta la fecha, lo que le da una particularidad única a este título, ya que tenemos la curiosidad de que estas canciones son de esas que escuchas una y otra vez sin cansarte, súmale a eso la diversión de cantarlas a todo pulmón y tendrás una fiesta de karaoke con amigos asegurada.

Como mencione previamente, la diversión empieza cuando agarras el micrófono y cantas, pero ¿qué ocurre si no tienes micrófono? Pues no hay problema, ya que puedes usar tu dispositivo móvil para darle esa función, únicamente descargando la aplicación correspondiente para hacerlo, las únicas recomendaciones al hacer esto es que necesitaras una buena señal WI-FI para poder jugar tranquilo, ya que no se desea que en plena partida se desconecte el micrófono, afectaría tu puntaje y sobretodo se perdería la emoción del momento.

Con referente a su modo multijugador, lo único que se puede esperar de un juego de karaoke, es mucha diversión y efectivamente, me reí a montones intentando cantar las canciones con mis amigos, viendo quien sacaba el puntaje más alto o mejor aún, quien cantaba correctamente las canciones y así obtenía más puntaje.

Conclusión:

Let’s Sing 2021 es un juego de karaoke entretenido que tiene una lista de canciones muy buena. No hay muchos problemas con referente a lo que ofrece, porque inclusive es fácil leer las letras en modo portátil y la aplicación de teléfono móvil significa que no necesita micrófonos para divertirnos, teniendo en cuenta que este aplicativo funciona a la perfección, por ello, si eres un amante del karaoke, este título es para ti, de lo contrario, quizás encuentras una mejor opción que se apegue más a tus gustos (aunque las opciones son realmente limitadas).

Este análisis fue realizado con un código de descarga para la eShop de Nintendo Switch brindado por KOCH MEDIA.