Fornite recibió su actualización 10.40 y llega con mejoras para el Nintendo Switch

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Se lanzo una nueva actualización para Fornite, la cual resalta más las mejoras para el Nintendo Switch como los tiempos de carga.

Te pasamos a detallar la actualización.

BATALLA CAMPAL

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Los Combinados 
¡Pongan a prueba su habilidad y memoria muscular! En esta nueva lista, su meta será llegar al final en el menor tiempo posible mientras eliminan a todos los objetivos en el camino. Compitan contra amigos u otros jugadores y consigan el mejor tiempo en la tabla de clasificación. Compartan su mejor tiempo con el hashtag #FortniteCombine!.
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Suburbio Sideral
¿Alguna vez le pidieron un enorme botín a una estrella? Vayan a esta nueva zona de grieta y hagan sus sueños realidad. ¡Aquí encontrarán estrellas fugaces con grandes botines!

MODOS POR TIEMPO LIMITADO:

GUERRA DE ZONAS

Tipo de equipo: en solitario | Reaparición: desactivada

Una simulación del juego tardío de Batalla campal, pero con una zona en movimiento condensada. Eliminen a la competencia mientras evitan a la tormenta que se encoge. El inventario de objetos y las apariciones aleatorias hacen que cada ronda sea única.

Pueden entrar en cola con hasta 15 amigos.

Sumérjanse en el MPL Guerra de zonas a partir del 26 de septiembre.

  • Guerra de zonas: Coliseo
    • Creado por Jesgran
    • Conviértanse en el gladiador definitivo en una isla estilo Coliseo. Esta isla de estilo abierto exige construcciones rápidas.
  • Guerra de zonas: Desierto
    • Creado por JotaPeGame.
    • Ábranse paso a través de una pequeña ciudad del desierto hacia el círculo final. El conjunto de armas diverso y la movilidad ofrecen una jugabilidad única y un montón de repetibilidad.
  • Guerra de zonas: Río cuesta abajo
    • Creado por Enigma.
    • Manténganse fuera de la tormenta mientras se desplazan cuesta abajo por un río en esta isla de Guerra de zonas de estilo original. Las plataformas de lanzamiento de la comunidad y un camino de tormenta constante les permitirán familiarizarse después de algunas rondas.
  • Guerra de zonas: Vórtice
    • Creado por Zeroyahero.
    • Esta isla ofrece un giro único al modo de Guerra de zonas con un terreno montañoso que hay que atravesar. ¡El cambio de altura de una zona a otra puede ser muy drástico!

ARMAS Y OBJETOS

  • Batarang explosivo
    • Añadimos un ícono de visualizador de sonido para bips de proximidad.
  • Escudo burbuja
    • Los escudos burbuja rebotarán en otros jugadores cuando los lancen hacia ellos.
  • Salido de la bóveda
    • Rebotadora
      • Trampa rara.
      • Se encuentra en acumulaciones de 3.
      • Se puede encontrar en entregas de suministros, máquinas expendedoras, llamas y botín de piso.
      • Se puede colocar en pisos, paredes, rampas y escaleras.
      • Proporciona un impulso en una dirección perpendicular a su posición.
  • Habilitamos la pistola de gancho de Batman y el batarang explosivo en los modos Arena y torneo.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que las barras de vida de los vehículos no aparecieran.
  • Cuando un objeto de la grieta de chatarra impacta a un jugador que use un arbusto, ya no infligirá daño al jugador en lugar de al arbusto.
  • Usar una pistola de gancho para entrar a la zona de grieta ya no evitará que los jugadores se muevan durante la caída libre.
  • Corregimos un error provocaba que los jugadores pudieran desplegar un planeador mientras estaban convertidos en un objeto.
  • Estar convertido en un objeto ya no evita que los jugadores resulten afectados por el rastreador del batarang explosivo.
  • Los batarangs explosivos ya no flotarán en el aire después de que se destruya el objeto en el que se encontraban.
  • Corregimos un error que provocaba que la trampa electrocutadora no se desplegara en la ubicación de la vista previa de colocación.
  • Los escudos burbuja pegados a una entrega de suministros ya no desaparecerán después de que dicha entrega se destruya.
  • Los escudos burbuja ya no pueden evitar el daño por caída.
  • Los escudos burbuja ya no pueden quedar atrapados en el aire.
  • Corregimos un error que provocaba que los escudos burbuja no se pegaran a un vehículo cuando los arrojaba un jugador que estaba en dicho vehículo.

JUGABILIDAD

  • ¡Fin de semana con el doble de PE!
    • Este fin de semana será el doble de divertido. Obtendrán el doble de PE por partida jugada desde el viernes 27 de septiembre a las 09:00 ET hasta el lunes 30 de septiembre a las 09:00 ET.
  • Emparejamiento
    • Incorporamos una mejora a la lógica de emparejamiento en los modos principales.
      • Los jugadores ahora tienen más probabilidades de coincidir con otros jugadores con las mismas habilidades.
      • Si los jugadores se vuelven mejores, sus oponentes igual.
      • Lanzaremos todo esto de forma gradual a los modos principales en todas las regiones conforme probamos y monitoreamos su desempeño.
      • Consulten nuestra publicación de blog para obtener más información.
  • Nuevos ajustes de sensibilidad y asistencia de puntería en los controles.
    • Para obtener más información, consulten nuestra publicación de blog.
    • Nota: al usar los nuevos ajustes de asistencia de puntería, la mira se ponía de color rojo si apuntaban a un objetivo que estaba dentro del alcance efectivo, lo cual ocurría en cualquier momento antes de que se aplique una disminución de daño.
  • Los Combinados
    • ¡Esta nueva lista es una gran manera de familiarizarse con las mejoras de ajustes en controles ya mencionadas!
      • Si bien Los Combinados son útiles para esta tarea, también se puede jugar con los controles de “legado”, mouse y teclado, o un dispositivo táctil.
    • En esta lista, su objetivo será llegar al final en el menor tiempo posible mientras eliminan a todos los objetivos en el camino.
      • Algunas tablas de clasificación les permitirán competir contra amigos u otros jugadores por el mejor tiempo.
        • Cada tabla de clasificación otorga opciones para ordenar los tiempos según el dispositivo de entrada que prefieran.
  • Suburbio Sideral
    • Una zona de grieta trajo de vuelta el vecindario en ruinas cerca de Parque Placentero. Sin embargo, la zona de grieta le dio una asociación de propietarios y ahora es un lugar muy bonito para vivir.
      • El vecindario es tan agradable que las estrellas fugaces lo convirtieron en su lugar de destino. Destruyan las estrellas para acceder a objetos poderosos, ¡incluyendo un arma nunca antes vista!
  • Palmeras Chorreantes
    • Los jugadores ahora pueden agacharse para dejar de ser un objeto.
  • Los indicadores de impacto ya no se muestran sobre los compañeros de equipo.
  • Eliminamos la asignación de controles para restablecer la cámara.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores usaran aerosoles infinitos mientras estaban en la zona de grieta.
  • La opción de pieza de construcción ya no se restablece a la opción de pared si los jugadores que usan un control tienen desactivada la opción de restablecer construcción.

SONIDO

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que el sonido de un cofre no desapareciera tras abrirlo.
  • La música del gesto “¿Dónde está Matt?” ya no se reinicia después de cada bucle.

IU

  • La opción Ayuda con los controles está diseñada exclusivamente para dispositivos móviles y ya no está disponible en otras plataformas.
  • La opción Edición de edificios ahora se encuentra en la sección de edificios de los ajustes de entrada y no en la sección de otros.

Corrección de errores

  • Las estadísticas de la partida ya no se salen de la pantalla durante una celebración de victoria campal.

REPETICIONES

Corrección de errores

  • La advertencia de “Estás en la tormenta” ya no se muestra varias veces al cambiar de jugadores en modo espectador.
  • Los efectos de sonido del escudo burbuja ya no se salen de control cuando los jugadores se desplazan en una repetición.

DISPOSITIVOS MÓVILES

  • Añadimos un multiplicador x2 a los ajustes de sensibilidad en edición y construcción.
  • Hicimos que la herramienta de sugerencias para fuerza de aceleración de vista fuera más clara.
  • Activar/desactivar objetivo está activado de forma predeterminada.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba un cierre inesperado al saltar del autobús de combate en dispositivos iOS de gama baja.
  • Corregimos un error que provocaba un cierre inesperado al cambiar a los ajustes prestablecidos teniendo fuego personalizado seleccionado en la pantalla de selección del modo de disparo.
  • El botón de modo de disparo en el menú de ajustes reflejará el modo de disparo seleccionado actualmente.
  • La mira telescópica del rifle de asalto ahora carga cuando apuntas con la mira.
  • Los jugadores podrán editar o destruir una pieza de piso cuando se coloquen en un edificio previamente estructurado de 1×1.
  • Los jugadores no recibirán disparos a través de escaleras construidas por jugadores si están agachados debajo de estas.
  • El menú de solicitudes de amistad no mostrará confirmaciones duplicadas.
  • Los jugadores ahora podrán fijarse a los objetivos como un objeto en Palmeras Chorreantes sin alterar el diseño del HUD.
  • Las máquinas expendedoras otorgarán el objeto que se muestra actualmente usando el botón específico.
  • La función de Tocar para editar ahora se restablecerá al oprimir Restablecer en los ajustes.
  • El botón Oprimir para hablar no mostrará una cuadrícula blanca al oprimirlo.
  • El esquema será visible al desplegar un prefabricado o galería con el filtro retro activado.
  • Seleccionar Bloquear y denunciar no duplicará a un usuario bloqueado en la lista de bloqueados.
  • Realizamos mejoras gráficas a lo siguiente:
    •  Atuendo Conejita lunar
    •  Atuendo Axioma
    •  Atuendo Resplandor
    •  Atuendo Neoversa
    •  Capa Atuendo Infinidad
    •  Atuendos con Jonesy como modelo base
    •  Mochila retro Edición básica
    •  Gesto A toda máquina
    •  Barriles en Almacenes Andrajosos
    •  Isla flotante

RECAPITULACIÓN

  • Corrección de errores del servidor del 19 de septiembre
    • Mejoramos la lógica de la tormenta para evitar mejor los círculos finales de la tormenta que ocurren en los puntos de interés especificados en las notas del parche v.10.31.
  • Corrección de errores del 19 de septiembre
    • Disminuimos la duración del baile de Hora de tacos a la mitad.
  • Corrección de errores del servidor del 20 de septiembre
    • Corregimos un error con el objetivo Espíritu de equipo de “Inflige daño en conjunto con tu escuadrón o dúo” que provocaba que no se tuviera en cuenta el progreso en Combate de equipos.

MODO CREATIVO

MODO CREATIVO

Guerra de zonas
La batalla de #FortniteZoneWars comenzó y llegó la hora de que se unan a la lucha. Jueguen los modos de Guerra de zonas más populares creados por la comunidad como MPL.

Sumérjanse en el MPL Guerra de zonas a partir del 26 de septiembre.
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Galería y dispositivos de objetos espeluznantes
Ya casi llegamos a esa fecha del año. La hora de las calabazas, fantasmas, lápidas y casas embrujadas. La galería de objetos espeluznantes y la galería de partículas espeluznantes ofrecen una amplia variedad de contenido visual y de construcción escalofriante que son ideales para modos de juego de miedo. No se olviden de sintonizar la radio y altavoces para escuchar una infinidad de sonidos espeluznantes.
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Dispositivo linterna y luces personalizables
El dispositivo linterna ilumina la zona delante suyo cuando está equipado. Las luces personalizables se pueden prender o apagar según las interacciones del jugador o eventos remotos. Ideal para establecer un ambiente de casa embrujada.
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Colocador de criaturas
Creen diseños de sustos con este dispositivo, así podrán colocar criaturas individuales que se enfrenten cara a cara con sus jugadores. ¡Sorpresa!
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JUGABILIDAD

  • Añadimos valores adicionales a la opción Límite de tiempo en el menú de ajustes del juego de Mi isla: 30 minutos, 45 minutos, 60 minutos, 90 minutos, 120 minutos.

Corrección de errores

  • Evitamos que la escopeta avestruz se soltara del B.R.U.T.O al destruirse.
  • Los jugadores ya no podrán ser espectadores de jugadores que se encuentren en el centro mientras participan en un minijuego.
  • Corregimos un error que impedía que los jugadores pudieran atacar tras reaparecer si eran eliminados con el planeador desplegado.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran unirse a una partida en curso al acabarse el tiempo de la ronda.
  • Corregimos un error que provocaba que los espectadores que se unían a una partida en curso no pudieran ingresar a la próxima partida si esta se reiniciaba.
  • Corregimos un error que provocaba que los espectadores vieran una pantalla de derrota al finalizar una ronda.

ARMAS Y OBJETOS

  • Añadimos el lanzacohetes de variación rara.

PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Añadimos 2 prefabricados nuevos.
    • Almacén de Cruce Chatarra
    • Muelle de carga de Cruce Chatarra
  • Añadimos galerías nuevas.
    • Galería de objetos de Cruce Chatarra
    • Galería de acantilado árido
  • Galería de objetos espeluznantes
    • Fantasmas
    • Tumbas
    • Fardos de heno
    • Espantapájaros
    • Faroles, velas y luces
    • Arañas y telarañas
    • Calabazas
    • Baldes de dulces
    • Máquina de humo
    • Inflables
  • Galería de partículas espeluznantes
    • Ojos parpadeantes
    • Manchones de niebla
    • Murciélagos
  • Galería de luz personalizable
    • Estas luces tienen opciones de personalización y pueden encenderse o apagarse con activadores o interacciones por parte del jugador.
    • Estado inicial: sí, no (predeterminado: sí).
    • Activar en la fase de la partida: nunca, fase anterior a la partida, calentamiento, inicio de la partida (predeterminado: nunca).
    • Brillo del color: 0-10 (predeterminado: 5).
    • Color: blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul, morado, color del equipo (predeterminado: naranja).
    • Filtro de color del equipo inicial: ninguno, Equipo 1-16 (Predeterminado: ninguno).
      • Solo funciona si el color está configurado como “Color del equipo”.
    • Activar tiempo de interacción: establece el tiempo en el que la luz tardará en encenderse al interactuar con esta.
      • inmediato, 1-5 segundos (predeterminado: inmediato).
    • Activar filtro de equipo: determina qué equipo puede encender la luz.
      • ninguno, todos, equipo 1-16 (Predeterminado: ninguno).
    • Desactivar tiempo de interacción: establece el tiempo en el que la luz tardará en apagarse al interactuar con esta.
      • inmediato, 1-5 segundos (predeterminado: inmediato).
    • Desactivar filtro de equipo: determina qué equipo puede apagar la luz.
      • ninguno, todos, equipo 1-16 (Predeterminado: ninguno).
    • Asistencia de receptor
      • Se activa cuando se recibe: sin canal, canal 1-50 (predeterminado: sin canal).
      • Se desactiva cuando se recibe: sin canal, canal 1-50 (predeterminado: sin canal).
      • Activar/desactivar cuando se recibe: sin canal, canal 1-50 (predeterminado: sin canal).
      • Restablecer cuando se recibe: restablece la luz a los ajustes iniciales.
        • sin canal, canal 1-50 (predeterminado: sin canal).
      • Establecer el color del equipo cuando se recibe: establece la luz al color del equipo del jugador que acaba de comenzar.
        • sin canal, canal 1-50 (predeterminado: sin canal).
  • Añadimos objetos adicionales al Almacén de El visitante de Almacenes Andrajosos.
  • Añadimos objetos adicionales a la Galería de objetos de Almacenes Andrajosos y de la cafetería.

Corrección de errores

  • Corregimos un error de ortografía en la palabra “Instante” situada en la descripción de las galerías de héroes y villanos.
  • Los efectos de curación del cubo de Kevin ya no permanecerán activos luego de que los creadores lo eliminen de la isla.
  • Remplazamos las columnas de la esquina faltantes en el prefabricado de la tumba encantada.

DISPOSITIVOS

  • Añadimos el dispositivo colocador de criaturas.
    • Esto les permitirá colocar criaturas individuales en el mapa, exactamente en donde ustedes quieras. El administrador de criaturas se seguirá aplicando para todas las que aparezcan con este método si ya colocaron alguna.
    • Tipo de criatura: demonio, demonio rojo, bruto, bruto rojo, a distancia, megabruto, demonio de hielo, gran demonio de hielo, bruto de hielo, gran bruto de hielo, hielo a distancia, demonio de veneno, bruto explosivo, (predeterminado: demonio).
    • Alcance de activación: 1-15 cuadros (predeterminado: 7 cuadros).
    • Visibilidad de efectos de aparición: sí, no (predeterminado: sí).
    • Activar en la fase de la partida: nunca, calentamiento, inicio de la partida (predeterminado: inicio de la partida).
    • Tipo de desaparición: distancia al enemigo, distancia hasta punto de aparición (predeterminado: distancia al enemigo).
    • Distancia de desaparición: 1-20 cuadros (predeterminado: 9 cuadros).
    • Aparece solo si es necesario: se puede utilizar para asegurar que no aparezca una nueva criatura si la invocada anteriormente de este dispositivo sigue viva, incluso si fue a través de los activadores.
      • sí, no (predeterminado: sí).
    • Aparece cuando se recibe: sin canal, 1-50 (predeterminado: sin canal).
    • Desaparece cuando se recibe: sin canal, 1-50 (predeterminado: sin canal).
    • Activa la transmisión al eliminarlo: sin canal, 1-50 (predeterminado: sin canal).
  • Añadimos el dispositivo de ajustes de ronda.
    • Esto les permite personalizar ajustes para todas las rondas o para alguna en particular dentro de sus partidas. También se puede activar o desactivar por medio de los receptores para llevar a cabo más personalizaciones durante el transcurso del juego.
    • Ronda: determina en cuál ronda se aplicarán los ajustes.
      • todos, 1-100 (predeterminado: todo).
    • Habilitado al inicio del minijuego: habilitado, deshabilitado (predeterminado: habilitado).
    • Conservar objetos entre rondas: no anular, no, sí (predeterminado: no anular).
    • Conservar recursos entre rondas: no anular, ninguno, 25 %, 50 %, 75 %, 100 % (predeterminado: no anular).
    • Recargar y reabastecer armas en cada ronda: no anular, no, sí (predeterminado: no anular).
    • Madera otorgada por ronda: nada, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500, 2000 (predeterminado: nada).
    • Metal otorgado por ronda: nada, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500, 2000 (predeterminado: nada).
    • Piedra otorgada por ronda: nada, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500, 2000 (predeterminado: nada).
    • Madera otorgada a los ganadores por ronda: nada, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500, 2000 (predeterminado: nada).
    • Metal otorgado a los ganadores por ronda: nada, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500, 2000 (predeterminado: nada).
    • Piedra otorgada a los ganadores por ronda: nada, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500, 2000 (predeterminado: nada).
    • El último en pie gana: no anular, no, sí (predeterminado: no anular).
    • Asistencia de receptor:
      • Se habilita cuando se recibe: sin canal, 1-50 (predeterminado: sin canal).
      • Se deshabilita cuando se recibe: sin canal, 1-50 (predeterminado: sin canal).
      • Deshabilitar las condiciones de fin de ronda cuando se recibe: sin canal, 1-50 (predeterminado: sin canal).
  • Añadimos valores adicionales a la opción de tiempo de reaparición en el dispositivo centinela: 10 segundos, 15 segundos, 20 segundos, 25 segundos, 30 segundos, 40 segundos, 50 segundos, 60 segundos.
  • Añadimos una nueva opción de activadores al dispositivo de aparición de objetos de captura.
    • Activa la transmisión cuando se devuelve un objeto: Transmite una señal en el canal seleccionado cuando se devuelve el objeto de captura que se soltó.
      • sin canal, 1-50 (predeterminado: sin canal).
  • Cambiamos el comportamiento de desactivación del dispositivo de aparición de objetos de captura.
    • Respecto a deshabilitar dispositivos, el objeto de captura no desaparecerá mientras no se haya recogido.
  • Añadimos nuevas opciones al dispositivo de aparición de pelotas.
    • Material de pelota: predeterminado (azul), blanco, rojo, amarillo, verde, escala de grises, cromado (predeterminado: predeterminado).
    • Activa cartucho de energía: habilitado, deshabilitado (predeterminado: deshabilitado).
  • Añadimos un nuevo objeto a la galería de objetos coleccionables: calabaza.
  • Añadimos una nueva opción al dispositivo administrador de objetomático:
    • Vida del objeto:  elijan si usar el tamaño del objeto para determinar la vida o permanecer con los ajustes de vida especificados en los ajustes de juego o el dispositivo de ajustes de equipo.
      • Aumentar con tamaño, no anular (predeterminado: aumentar con tamaño).
  • Añadimos nuevas pistas a la estación de radio: Hotel embrujado, Ambiente nocturno, Campamento aterrador, Amenaza baja, Murciélagos de ambiente, Crujido de ambiente 1, Crujido de ambiente 2, Crujido de ambiente 3, Crujido de ambiente 4, Crujido de ambiente 5, Crujido de ambiente 6, Grillos de ambiente, Goteo de ambiente, Fuego de ambiente 1, Fuego de ambiente 2, Tarima de ambiente 1, Tarima de ambiente 2, Tarima de ambiente 3, Insectos de ambiente, Sonidos de ambiente 1, Sonidos de ambiente 2, Sonidos de ambiente 3, Voces de ambiente, Viento de ambiente 1, Viento de ambiente 2, Viento de ambiente 3, Viento de ambiente 4, Susurros de viento de ambiente.
  • Añadimos nuevos sonidos al altavoz: Misterio de Noche de Brujas, Noche de Brujas negativa, Noche de Brujas positiva, Susto de Noche de Brujas A, Susto de Noche de Brujas B, Secreto de Noche de Brujas, Inicio de Noche de Brujas, Victoria de Noche de Brujas, Murciélagos de Noche de Brujas, Fantasmas de Noche de Brujas, Risa de Noche de Brujas A, Risa de Noche de Brujas B, Canto de Noche de Brujas, Susurros de Noche de Brujas.

Corrección de errores

  • Los activadores no aparecerán fuera de la ubicación prevista al arrojarlos.
  • El dispositivo de mensajes del HUD ahora mostrará mensajes de manera consistente en MPL o islas publicadas.
  • Corregimos un error que provocaba que las máquinas expendedoras no funcionaran si hacían aparecer un objeto no recogido al final de la partida anterior.
  • Corregimos un error que provocaba que el activador de “Activa la transmisión cuando aparece el objeto” no se transmitiera cuando un objeto de la máquina expendedora aparecía por medio de otro activador.
  • Corregimos un error que provocaba que la vida de un B.R.U.T.O. disminuyera a 100 al entrar en los ajustes de Mi isla.
  • El efecto de ralentización de Terminar partida ya no afectará a los jugadores que estén fuera de la partida y en el mismo servidor.
  • Corregimos varios errores con el dispositivo de zona de captura:
    • Los jugadores ahora podrán capturar objetos que recojan dentro de la zona de manera correcta.
    • El filtro de objetos de captura del jugador ahora debería funcionar como se debe.
    • Actualizamos la descripción para la opción de consumir objeto al conseguir puntos.
  • El dispositivo de objetivo mostrará la vida correcta a los espectadores que se unieron a una partida en curso.

IU Y SOCIAL

  • Actualizaciones de estilo a la interfaz de usuario de Crear isla.

Corrección de errores

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores pudieran interactuar con el menú de ajustes de Mi isla mientras se encontraban en una partida si dejaban abierto el menú luego de haber iniciado dicha partida.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Corrección de errores

  • La galería de héroes y villanos ahora se encuentra visible.
  • La caminadora dentro del prefabricado de la mansión del héroe ya no muestra el botón de “Abrir”.

SALVA EL MUNDO

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Minimisiones atemporales
¡El tiempo se echó a perder! Únanse al director Riggs en una carrera contra el… bueno, contra el tiempo no, porque lo rompimos…
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¡Quinn se pone en marcha por última vez!
Esta semana, ayuden a Quinn a llevar a cabo su último viaje por Tierras extrañas en camino a la Estación de radio. ¡Preparen la camioneta y reúnan a su grupo porque es hora de Ponte en marcha con una nueva misión semanal!
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MISIONES Y SISTEMAS

  • Introdujimos una minimisión atemporal.
    • Completen esta minimisión para conseguir boletos de Ponte en marcha y oro.
  • Añadimos más Pueblos fantasma al final del Valle Latoso para ofrecer una variedad de misiones más amplia a aquellos jugadores que buscan completar la campaña.
  • Añadimos una misión final al final de la campaña La pelea definitiva.
    • ¡Completa esta nueva misión de Valle Latoso para ser testigo de una pequeña sorpresa!
  • El modificador de tormenta de la bomba letal estallante, el daño de pulso del modificador de minijefe y los fortachones tanque de propano en Juegos de guerra ya no activarán tanques de propano.

Corrección de errores

  • Las misiones de Valle Latoso ahora se pueden completar en todas las zonas de Picos Trenzados si se cumple con los requisitos de la misión.
  • Los jugadores ya no pueden bloquear el disco de arcilla si se encuentran en frente del lanzador de Prácticas de tiro.
  • Los jugadores ya no se desincronizarán al estar cerca del globo con sensor de la misión “El gran sorbo”.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos clientes no pudieran interactuar con la bomba en la misión “Entrega la bomba”.

IU

  • Ajustamos los mensajes emergentes para indicar en qué momento no se pueden colocar defensores.

Corrección de errores

  • Ordenar por subtipo ahora ordena los esquemas de armas en el arsenal de manera correcta.
  • Corregimos un error que provocaba que los íconos en la rueda de gestos fueran muy pequeños al momento de verlos en la zona.
  • El botón de Usar el potenciador de PE en el menú de Comando ya no genera varios indicadores de confirmación para los jugadores que usan teclado y mouse.
  • Corregimos el ícono de munición que estaba ausente en el indicador de interacción en la entrada de control del puesto de defensor.
  • Corregimos un error que provocaba que las animaciones de cofres y medallas de la pantalla de resultados se atascaran o aplanaran.
  • Deshabilitamos los cambios a los ajustes de privacidad en el menú social durante el emparejamiento para que coincidan con las ubicaciones de los otros ajustes de privacidad.

HÉROES

Corrección de errores

  • Ahora, el beneficio de comandante Tecnología espacial otorga el aumento de daño correcto.
  • Ahora, el artefacto Campo de ralentización cae al suelo si se destruye el piso debajo de él.
  • Ya no se puede destruir estructuras construidas por el jugador o disparar a estructuras de metal para obtener Subobleas.
    • Mediante esta corrección, Quinn escenario principal será elegible para el restablecimiento.
  • La B.A.S.E ya no aparecerá en la barra rápida si se encuentra restringida.

ARMAS Y OBJETOS

  • El Staccato Shotto llega a la tienda semanal.
    • Escopeta perforante automática de alta capacidad, impacto y cadencia de tiro.
    • Disponible en la tienda semanal entre el miércoles 25 de septiembre a las 20:00 ET y el miércoles 2 de octubre a las 20:00 ET.

Corrección de errores

  • Las siguientes armas y ataques ya no infligen daño a los tanques de propano:
    • Cortaorejas: Pulso sónico
    • Suelta el micrófono: Pulso de acople
    • Plasmatrón 9000
    • Pulsar 9000
    • Bafle
  • Corregimos una reducción de daño bastante notoria que ocasionaba que las explosiones hicieran menos daño del debido en los niveles de rareza más bajos de las siguientes armas:
    • Cañonero
    • Decibláster
    • Garra de dragón
    • Furia de dragón
    • Fuerza de dragón
    • Lanzahuevos de Pascua
    • Heraldo’ de la libertad
    • El Jabberwocky
    • Diminuto instrumento mortal
    • Lanzador V6
    • Lanzador de tubos de vacío
    • Desintegrador de Vindertech
    • Electrocutadora
  • Corregimos un error que provocaba que los ataques cuerpo a cuerpo fuertes hicieran menos daño del debido. Algunos ataques solo recibirán un aumento leve, mientras que otros recibirán uno considerable.
    • Agujero negro
    • Corte y estocada: también aumentamos la velocidad de ataque un 35 %.
    • Corte doble
    • Porrazo doble: también disminuimos el costo de energía de 60 a 40.
    • Corte doble: también disminuimos el costo de energía de 60 a 40.
    • Golpe eléctrico
    • Golpe energético
    • Golpe de golf
    • Jonrón
    • Golpe hidráulico
    • Justa
    • Ataque de salto
    • Ataque remolino
    • Impacto elevado
    • Empuja y golpea
    • Tajo cuádruple
    • Impacto espectral
    • Estruendo Steampunk
    • Arriba y atrás
    • Ataque torbellino
  • Corregimos la zona de daño para que se encontrara en frente del punto de impacto y no centrado para el ataque pesado en las siguientes armas:
    • Voluntad del guardián
    • Mazo jefe
    • Golpeador
  • La trampa Barrera de sonido ahora muestra el nivel de poder correcto.
  • La trampa Barrera de sonido ahora se activa si los enemigos se cortan a través de los altavoces.

ENEMIGOS

Corrección de errores

  • El escudo antidisturbios ya no aparece antes de que el descerebrado antidisturbios termine de aparecer.
  • Los descerebrados ya no caminan de lado luego de que la embestida de toro haya alcanzado una gran altura.

GENERAL

  • Añadimos compatibilidad para los siguientes dispositivos:
    • Samsung Galaxy A9
    • Samsung Galaxy A70
    • Samsung Galaxy A80
    • Samsung Galaxy A90
  • Añadimos compatibilidad de 60 FPS para OnePlus 7 Pro.

Corrección de errores

  • Mejoramos problemas de sonido relacionados con la latencia en la primera reproducción en dispositivos móviles.

IU

  • Ahora se mostrará un globo terráqueo en la plataforma de los jugadores de su escuadrón o equipo en Batalla campal o Salva el mundo si no se encuentran en su grupo o lista de amigos.
  • Añadimos compatibilidad con DualShock 4 en dispositivos Sony Xperia para mostrar los íconos del control.

RENDIMIENTO

  • Mejoramos el rendimiento de I/O en Xbox One y Switch.
    • Con esto buscamos mejorar el rendimiento de la transmisión de niveles y los tiempos de carga.

FUENTE



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