Dead Cells: millonarias ventas y actualización para Switch

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Dead Cells ha llegado a las 3 millones de copias vendidas, esto debido a que el juego es un gran éxito con un Game Award en su historial de triunfos y varios elogios a sus desarrolladores.

Y eso no es todo, una actualización que ya esta disponible para los usuarios de PC, llegará muy pronto a la consola híbrida de Nintendo.

Motion Twin and Evil Empire han confirmado que la actualización numero 19 esta arrivando a Switch con el siguiente comunicado:

La Actualización 19 hace muchos (no, muchos) cambios más pequeños en el juego, incluidos cambios radicales en artículos y armas, muchos de los cuales fueron completamente reelaborados, nerfed o impulsados.

Los ejemplos de estos pequeños pero significativos cambios incluyen alteraciones en las ballestas, que ahora son armas de dos manos (duh) y “Supervivencia”, que les dan a los jugadores dos ataques separados y un grupo de salud generoso. También hay una mochila que te permite sostener un arma (lo siento, no puedes usarla si está en la mochila) mientras empuñas un arma de dos manos, asegurándote de que nunca te castiguen por volver a construir un arma doble.

Además, la economía del juego y los comerciantes se renovaron con la eliminación de la escala de oro (el precio del equipo ahora aumentará con el nivel del artículo), los precios han cambiado en una variedad de artículos y hay varios cambios en el refinado y la renovación de la fijación costos. Las categorías de la tienda ahora se basan en el color en lugar de basarse en el tipo de equipo y ahora obtienes una renovación de la tienda de forma gratuita, sin embargo, hace que los artículos en oferta sean más caros, así que haz lo que quieras.

Los otros cambios más notables incluyen la eliminación de pergaminos de las armas ++ y S, pero para compensar se han agregado más pergaminos a los primeros biomas (¡heyoooo hace que llueva!), Se ha reducido el daño enemigo y se ha aumentado el daño del equipo. #equilibrar

Además, para los fanáticos que amorosamente encontraron la muerte implacable en 2BC (dos Boss Cells), la nueva actualización ha suavizado la progresión de la dificultad: 0BC (zero Boss Cells), por ejemplo, se ha vuelto más desafiante para enseñar a los nuevos jugadores más del se mueve y les da tiempo para recoger más equipo / runas antes de progresar, pero la curva de dificultad en general también se ha ajustado de 0 a 5 a. C., por lo que los picos de dificultad deberían ser (deberían ser) menos problemáticos.

Esto es lo nuevo que llega a Dead Cells para Nintendo Switch.

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