Conoce a The Mummy Demastered, el nuevo ‘metroidvania’ de Wayforward

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Del estudio que trajo la saga de Shantae, llega ahora The Mummy Demastered. Este título indie será lanzado a finales de año, aunque aún no hay una fecha exacta. La desarrolladora aprovechó la ocasión para compartir más detalles del juego que llegará a Nintendo Switch:

  • Una especie de secuela espiritual de Aliens: Infestation de DS
  • Juega como agente del Prodigium
  • El Prodigium es un elemento unificador en todas las películas
  • Los agentes de Prodigium han existido durante siglos y siguen a monstruos, tratando de mantener un registro de ellos y mantener el mal a raya
  • En este juego, el Prodigium tiene que enfrentarse contra monstruos bajo el control de Ahmanet
  • Agentes del Prodigium anónimos reemplazan el concepto estándar de videojuegos basados en vidas o en continuar
  • Cuando caes en la batalla, Prodigium envía otro agente genérico para reemplazar al luchador perdido
  • El juego no limita el número de agentes disponibles
  • Sin embargo, hay un castigo por el fracaso: tu miembro caído en combate se corrompe por Ahmanet y se une a los ejércitos de los no-muertos, lo que significa que te verás obligado a destruirlo
  • El héroe recién zombificado posee todas las habilidades y mejoras de tu avatar
  • Puedes llevar dos armas adicionales a la vez
  • Si mueres mientras las llevas, si quieres esas armas nuevamente, necesitas cazar a tu no-muerto y recuperarlas
  • El sistema de armas está inspirado en Halo y permite llevar una selección limitada de armas y subarmas que hayas recogido
  • Cambia las armas encontrando uno de los depósitos de armas dispersos por el mapa
  • Los agentes no-muertos son el tipo de enemigo más difícil en el juego
  • No tiene mucha relación con la saga de películas de La Momia
  • El único actor que aparece en el juego es el sprite pixel de la Princesa Ahmanet de Sophia Boutella
  • El juego es muy parecido a una escena del mundo real en Metroid
  • Los agentes del Prodigium usan muchas de las mismas reglas que Samus
  • Algunas armas secundarias pueden explotar si pasas a través de puertas blindadas
  • Hay puntos reconocibles para que los jugadores regresen a ellos una vez que hayan actualizado sus habilidades
  • El mundo del juego se inspira en el de Castlevania
  • Está inspirado también en la arquitectura gótica de Londres
  • Se abren caminos a varias zonas subterráneas una vez vences al primer jefe
  • El primer jefe es una araña gigante
  • Los cuervos, los murciélagos, los esqueletos, etc. son enemigos
  • Los cuervos se levantan de su perca mientras se acercan, luego se lanzan hacia abajo para atacar
  • Los esqueletos lanzan huesos en bucle
  • Los murciélagos revolotean hacia adelante y hacia atrás mientras escupen bolas de fuego
  • El equipo quería incluir referencias a Castlevania, Metroid y Contra

Además, Wayforward publicó un teaser en el que se ven más detalles de The Mummy Demastered:


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