Nintendo se siente optimista sobre la escasez de los componentes de Switch

45

Como es bien conocido, la producción de Switch ha caído significativamente debido a la escasez de componentes tal como semiconductores. Esta situación ha prendido las alarmas de la gran N durante el año 2022; sin embargo, todo parece indicar que esto mejorará a final de año.

Como parte de los últimos estados financieros de la compañia, la gran N atribuye como consecuencia de la menor producción una pérdida en las ventas de la consola. Asimismo, la compañía también pronostica que las ventas por la Switch se verán incrementadas gradualmente a partir de otoño.

En palabras de la propia Nintendo:

Debido a los retrasos en la adquisición de componentes, como los semiconductores, este año no hemos podido llevar a cabo la producción según lo previsto. Sin embargo, esperamos que las adquisiciones mejoren gradualmente desde finales del verano hasta el otoño, lo que nos dará una perspectiva más clara sobre la producción para el resto del 2022. Para la temporada navideña, aprovecharemos los medios de envío adecuados y trabajaremos para entregar el mayor número posible de consolas Nintendo Switch a los consumidores de todas las regiones.

Fuente



Comentarios
Loading...