La elección de Capcom para los monstruos de Monter Hunter Stories 2

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Estando próximos a la salida oficial de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, surgieron varias dudas sobre la inclusión de monstruos para esta nueva entrega. Y no solo hablamos de cuáles serán los disponibles, duda que fue resuelta parcialmente con la demo ya disponible en la eShop de Nintendo Switch, sino a cuestionamientos que van más allá como por ejemplo: ¿Por qué se eligieron estos monstruos? ¿Siguen algún criterio para su elección?

Afortunadamente Capcom nos brindó hace poco su declaración en una entrevista con V Jump Play. En esta, se manifestaron sobre cómo el equipo seleccionó los monstruos para el más reciente título de la saga Monster Hunter.

A continuación se muestra un extracto de su respuesta:

¿Cómo eligieron qué monstruos incluir en el juego?

La mecánica principal del juego es entrenar monstruos, por lo que la clave fue incluir tantos como fuera posible.

Nos enfocamos en agregar monstruos existentes en lugar de crear nuevos, especialmente monstruos populares de World, para que los jugadores se puedan sentir a gusto viajando junto a sus favoritos de la serie. Elegimos los monstruos no solo en función de lo fuertes que son, sino que también nos aseguramos de que algunos de los monstruos más fáciles estén disponibles al comienzo del juego para obtener un buen equilibrio.

Aparentemente, parece que Monster Hunter Stories 2 no incluirá monstruos de Risa en el juego base. Sin embargo, hace poco se anunció que el Palamute se agregará gratuitamente en la primera actualización programada para el 15 de julio.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estará disponible para Nintendo Switch el 9 de julio.

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