Doom Eternal no contará con multijugador tradicional

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Una de las nuevas características que se encontró hace unos días en el nuevo Doom Eternal es que su multijugador tomará un rumbo distinto y se conocerá ahora como Battlemode. En este modo, el jugador, quien controla al Doom Slayer, se enfrenta a otros dos jugadores, quienes controlan a dos demonios simultáneamente, en un combate en primera persona.

Durante la E3, el portal IGN conversó con su productor Marty Stratton, quien afirma que esta nueva característica será la principal y única función de multijugador que tendrá el nuevo juego, en lugar de la tradicional que tenía la versión del 2016.

Stratton señala:

“No habrá modo de multijugador tradicional. El Battlemode es ahora nuestro principal modo multijugador. Cuando miras a Doom 2016, hicimos algo más tradicional. No tenía ninguno de los componentes que la gente amaba de la campaña. No tenía al Slayer o a los demonios de manera significativa. Es algo que se cayó de plano, así que lo cambiamos y lo desarrollamos internamente. Necesitamos extraerlo de lo que realmente se trata Doom: demonios contra asesinos.

El director creativo Hugo Martin intervino con lo siguiente:

“En el 2016, descubrimos que necesitábamos liderar y no seguir. En el modo de un solo jugador, nosotros lideramos y lo hicimos, nunca nos importó ninguna tendencia. En el multijugador, por otro lado, tomamos un poco esto, un poco de aquello, y tanto los fanáticos como nosotros nos dimos cuenta que esto no es lo que queríamos. Nosotros desarrollamos internamente el multijugador en Doom: Eternal y realmente nos enfocamos en hacerlo lo mejor posible. Se siente como Doom, pero con amigos.

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