Sakurai: “Las imágenes no le hacen justicia a la versión de 3DS”

16

Smash Bros es una saga que en esta generación experimentará una variante, una evolución mejor dicho, es la primera vez que se lanzará en HD y también en una portátil en 3D, en la versión de HD se nota con lujo los detalles que se le ponen a las texturas, de la ropa, y accesorios, y eso es algo que se puede apreciar a simple vista con las imágenes que diariamente sube Sakurai, sin embargo la versión de 3DS es complicada pues para empezar al perder el efecto 3D en las imágenes se pierden ciertos detalles especiales logrados con ese efecto, otro punto es que cuando se lanza una captura de imagen de algún juego en 3DS no se logra captar la esencia que se tiene cuando lo juegas en primera persona, esto es algo que Sakuai a confesado al medio GamesTM en una reciente entrevista:
screen-8

Y lo mismo con Wii U, ya que, al ser una consola en HD, podemos mostrar muchos más detalles y agrandar zonas vistas en las versiones anteriores. Ahora, por supuesto, quiero señalar que todo  lo que estará en 3DS está diseñada para que su pantalla, y ahí es donde se ve mejor. Es lamentable que no podemos mostrar a todos como es que se ve en 3DS, en lugar de las capturas, aunque se ven bien, no le hace justicia a como que lo veas en el sistema. Lástima que no podamos mostrar a todos tal como se ve en el sistema. 

Estoy seguro que Smash Bros de 3DS se verá bastante mejor a como lo vemos en las imágenes, aunque sea como sea estoy aun más eguro que disfrutaremos tanto que casi será imperceptible, pues, al fin y al cabo, en Smash Bros lo importante es divertirte, superar los retos y disfrutar con tus amig@s.



Comentarios
Loading...