Nuevos planes futuros de Nintendo y sus usos con sus cashes

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Continuamos con la información que Nintendo nos está compartiendo en su ronda de Resultados Financieros, y en esta ocasión hablaremos sobre los planes futuros de la compañía, incluyendo la sucesora de Switch, y los planes para usar su efectivo.

Sobre el primer tema, Shuntaro Furukawa comentó sobre la importancia de las cuentas de Nintendo y que las utilizan para “mantener una relación positiva y duradera con los consumidores“.

Estas fueron sus palabras:

En apoyo de nuestros esfuerzos por aumentar el número de personas que experimentan la propiedad intelectual de Nintendo, Nintendo planea continuar expandiendo su negocio en torno al concepto central de crear productos de software y hardware integrados únicos.

Además, nos basaremos en la base de la cuenta Nintendo para desarrollar servicios que complementen nuestro negocio.

Con Nintendo Switch, introdujimos la capacidad de vincularnos a una cuenta Nintendo y creamos una base para mantener las relaciones con los consumidores en el futuro. Queremos mantener una relación positiva y duradera con los consumidores a través de estas cuentas.

Buscamos un círculo virtuoso con nuestro negocio integrado hardware-software y la prestación de servicios y contenidos basados ​​en Cuentas Nintendo, en el que se crean puntos de contacto con cada vez más consumidores y se fortalecen para establecer relaciones a largo plazo y mutuamente positivas.

Con respecto al segundo tema, Furukawa comentó sobre las nuevas formas e interesantes en las que Nintendo usará su efectivo. Unas de ellas, es sobre la mejora de My Nintendo, y sobre la investigación y el desarrollo de tecnologías relacionadas con el negocio integrado de hardware y software.

Ahora les dejo con sus palabras:

Como empresa que trae sonrisas a través del entretenimiento, el objetivo de Nintendo siempre ha sido crear entretenimiento original. En un negocio con fluctuaciones extremas como el del entretenimiento, la política básica de nuestras actividades financieras ha sido asegurar el efectivo y otros activos líquidos para poder ofrecer continuamente productos y servicios que constantemente brindan nuevas sorpresas.

Si bien esta política básica no cambiará, el negocio de Nintendo Switch ha superado nuestras expectativas, colocándonos en una sólida posición de efectivo en estos últimos años y presentando una buena oportunidad para reconsiderar cómo utilizar nuestro efectivo de la manera más eficaz con diferentes estrategias y formas.

Permítanme describir los campos en los que planeamos centrarnos activamente desde una perspectiva de mediano a largo plazo, dados los cambios en nuestro entorno empresarial actual.

Estos esfuerzos se realizarán además de nuestra investigación y desarrollo convencionales y gastos de capital.

Los nuevos campos en los que utilizaremos nuestro efectivo pueden clasificarse en general en dos temas: creación de activos de software y creación de una base para mantener y ampliar las relaciones con los consumidores.

Estos activos de software incluyen juegos, y nuestro objetivo es expandir nuestros marcos de desarrollo de juegos dentro del grupo de Nintendo. No descartamos la posibilidad de actividades de fusiones y adquisiciones, pero nuestra primera prioridad es expandir orgánicamente nuestra propia organización para continuar con la cultura creativa de Nintendo.

Además, buscaremos oportunidades en negocios de entretenimiento que no sean de juegos y que tengan una gran afinidad con el negocio de los juegos. Con ese fin, trabajaremos para construir activos de software en campos distintos a los juegos. También trabajaremos para desarrollar contenido de vídeo nuevo, a partir de la película de Super Mario.

Nuestro otro tema, construir una base para mantener y expandir las relaciones con los consumidores, se centrará en expandir las formas en que las Cuentas Nintendo pueden servir como base para brindar a los consumidores mejores experiencias y mejores servicios, y para crear un nuevo valor agregado.

El objetivo no es simplemente promover el cambio a lo digital, sino construir una infraestructura de servicio exclusiva de Nintendo basada en nuestro negocio integrado de hardware y software.

Para mantener y ampliar las relaciones con los consumidores, trabajaremos para mejorar el servicio My Nintendo, mencionado anteriormente, y My Nintendo Store.

Nuestros esfuerzos también incluirán iniciativas para aumentar las formas de entregar software de Nintendo, siguiendo las nuevas Nintendo eShops para Asia y Latinoamérica que abrimos después del lanzamiento de Nintendo Switch.

Además, consideraremos mejorar nuestros puntos de contacto directo con los consumidores a través de esfuerzos tales como agregar más tiendas físicas, como lo representa Nintendo Tokyo, tanto en Japón como en Occidente.

Junto con nuestro negocio integrado de hardware y software, que está en el centro de todo lo que hacemos, también consideramos utilizar nuestro dinero en efectivo en la investigación y el desarrollo de tecnologías para entregar nuestros activos de software, y en la formación de nuevas asociaciones que pueden ayudar a lograrlo.

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