Noticia sobre el mapa de Monster Hunter Rise

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Algunos juegos pasados de Monster Hunter han sido conocidos por separar por secciones las áreas en los mapas extensos. Es decir, para pasar de un área a la otra, debíamos pasar por un “loading screen” para continuar. Por suerte, Capcom ha identificado una oportunidad de mejora ahí y está tratando de erradicar ese aspecto del juego.

El director de Monster Hunter Rise, Yasunori Ichinose, manifestó en una entrevista con IGN que que el juego para Nintendo Switch iba a tener inicialmente las pantallas de “loading screen” entre segmentos del mapa.

Explicó eso y el cambio que se propusieron:

“En Nintendo Switch, pensamos que sería difícil mantener la calidad visual y la definición de los detalles en un mapa tipo “sandbox”. Sin embargo, a medida que fuimos avanzando, nos dimos cuenta que los ambientes abiertos son muy importantes para los títulos exitosos. La gran acogida que tuvo Monster Hunter World nos inspiró a a tomar el reto y lograr un mejor mapa”

Esperemos que los desarrolladores del título puedan lograr crear un gran mapa fluido en el que no haya tiempo de carga entre secciones y que se pueda adecuar de buena manera a la performance de Nintendo Switch.

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