Just Dance 2020 (Nintendo Switch) – Análisis

28

Just Dance 2020

$39.99
8.7

Modo Historia

6.0/10

Canciones

9.5/10

Gráficos

9.0/10

Jugabilidad

9.5/10

Multijugador

9.5/10

Pros

  • Buenos gráficos
  • Excelente música
  • Variedad de modos

Cons

  • Los gráficos pueden cansar

Como todos los años, Ubisoft nos regala uno de sus mejores juegos. No hablo de otro más que Just Dance, un juego super divertido de baile y… bueno, obvio ya sabemos de qué va y todo lo genial que es.

En esta ocasión, nos centraremos en detalles no tan resaltantes para los amantes del videojuego, como el audio, las gráficas y los demás juegos para aquellos que no son tan fanáticos.

Para Niños

Si bien a penas abrí el juego me puse a jugar en el modo Just Dance, me di cuenta de la opción para pequeños, donde vienen una serie de canciones de niños bailables. Esta opción ya existía desde antes, pero no lo tomaba en cuenta por ser para kids. Entre los bailes más destacados está el famoso Baby Shark, con pasos divertidos y nada complicados, además de Happy Birthday, My Friend The Dragon y muchos más con los cuales los grandes y pequeños podrán bailar hasta el cansancio.

All Stars

Pasando por el otro modo, encontramos el All Stars, un tipo de juego donde encuentras canciones del pasado. ¿A qué me refiero? Aquí es una especie de modo historia. El oso panda viaja en una nave espacial a distintos mundos donde para pasar de mundos tienes que bailar, y bailar bien. Lo genial es que las canciones que tienes que bailar son algunas de las más famosas que han salido en la historia de Just Dance. Al estar en el menú, tienes que acceder a ella como una opción más, esto es favorable, ya que sientes que es un juego nuevo. Lo malo es que de historia no hay mucho, por no decir nada, ya que solo bailas las canciones antiguas y lo terminas en poco tiempo. Fuera de eso, esta sección es bastante entretenida.

Just Dance

Sin más qué decir, hablaré sobre lo que más gusta a todos. El Just Dance, sección más llamativa, ha cambiado un poco este año. Ahora el mnú está un poco más intuitivo, sin tantos cuadros que marean.

También han agregados nuevas canciones, como todos los años, pero esta vez han puesto más canciones coreanas del momento, como Fancy de Twice o Kill this Love de BlackPink.

Recordemos que los modos siguen siendo los mismos.

El modo Sweet es para, uhm… ¿bajar de peso? Aquí se basa en el ritmo y quemar las odiadas CALORIAS. O sea, estamos haciendo ejercicios. ¡Qué bacán!

El modo World Dance Flor es alucinante. Aquí bailas con gente de otra región, que te reta, de cierta manera, a que bailes con él/ella para saber quién es el mejor del MUNDO.

El siguiente modo es el cooperativo, o sea jugar con tus patas. En este lugar tu, y tu gente, tiene que cooperar para llegar a un puntaje mínimo, además de divertirse juntos.

Lo que sigue sin gustarme es la parte de los objetos coleccionables. Los obsequios que te dan son más avatares, los cuales no hacen nada.

Ha llegado la hora de hablar de lo peor que tiene Just Dance.

El Just Dance Unlimited es una suscripción pagada que viene desde hace un tiempo. Aquí hay canciones mucho más pegadizas y de momento, también canciones anteriores del juego. Esta suscripción puede ser por 1 día, 1 mes, 1 año; cada una con un precio distinto.

El control

No hay mucho que hablar de los controles. Estos son muy precisos y ayudan bastante al momento de mover el cuerpo. Eso sí, agárralos con fuerza o se te caerán con el movimiento.

Si tu control está mal, especialmente el izquierdo, te recomiendo que no juegues con el hasta que lo arregles porque te perjudica horriblemente. El mío estaba mal y no tomaba los movimientos, NI SIQUIERA EN MODO KIDS. Así que ¡a arreglar esos controles!

Sonido

Uno de los puntos más importantes del juego es la música. Como siempre, de primera. Con canciones súper variadas y bailables.

Tengo un tip: si quieres bailar con amigos, la recomendación es usar parlantes externos para que la música suene mucho mejor. Así la diversión estará asegurada. Todos los aplausos quedan aquí.

Gráficas

Por último, pero no menos importante, las gráficas. Siempre coloridas y llamativas, justo para el nivel de canciones que tiene el juego.

Lo malo de esta parte es que, a veces, los gráficos son muy estridentes y puede molestar la vista, solo en algunas canciones.

Conclusiones

Este juego no tiene las de perder. Si eres amante de las canciones pop del momento, y algunas antiguitas, este es tu juego. Tiene algunos contras que ni se notan si te concentras en la diversión. Puedes jugar hasta con gente de otro país o retar a tus amigos y saber quien mueve mejor los huesos.



Comentarios
Loading...