Cajitas (no tan) felices, el pronunciamiento de McDonald’s

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Un gran problema se está viviendo en los locales de McDonald’s, hace pocos días The Pokémon Company se asoció a la gigante cadena de comida rápida para celebrar los 25 años de Pokémon ofreciendo tarjetas coleccionables en sus Cajitas Felices. Sin embargo, a las pocas horas de su lanzamiento surgiría el caos y la gigante empresa del payaso pelirrojo no podía quedarse con los brazos cruzados.

Hace algunos días, se hizo pública la noticia de que las tarjetas conmemorativas de Pokémon, las cuales solo deberían obtenerse junto a la compra de una Cajita Feliz de McDonald’s, estaban siendo compradas al por mayor por revendedores y vendidas por sumas ridículamente altas en internet. En sitios como eBay se publicaron las cajas completas por un valor de $ 1,500.

Por ello, un gran grupo de consumidores se pronunció hacia McDonald’s exigiendo una solución, el negocio ilícito de tarjetas Pokémon se salió de control. Incluso surgieron reportes de compradores que acamparon fuera de los locales para ser los primeros en adquirir Cajitas Felices al por mayor y desechar la comida, así como empleados de la misma empresa que optaron por revender los paquetes por lo bajo.

En respuesta, McDonald’s declaró que están trabajando rápidamente para restablecer las tarjetas coleccionables en sus locales además de “alentar fuertemente” a los restaurantes a limitar la cantidad de paquetes que venden por cliente. Además, dejaron en claro que no aprueban la reventa de juguetes de la Cajita Feliz con fines de lucro, que los paquetes donde llegan los juguetes de las Cajitas Felices no deben venderse a los clientes y que únicamente deben ser distribuidos en los locales por los empleados.

La declaración de McDonald se muestra a continuación:

Nos encanta ver la pasión de los fanáticos por nuestra promoción de la Cajita Feliz que celebra los 25 años de Pokémon. Con una demanda tan significativa de nuestras tarjetas promocionales de Pokémon TCG, y algunos fanáticos que hacen todo lo posible para obtenerlas, nosotros estamos trabajando rápidamente en abordar la escasez de estas. También alentamos firmemente a los restaurantes a que establezcan un límite razonable en la venta de Cajitas Felices por cliente. Queremos ofrecer la experiencia completa de Cajitas Felices a tantas familias como sea posible.

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