Nota de Prensa: DRAGON QUEST VIII: Journey of the Cursed King

6

Tras la salida de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past en setiembre de este año, Nintendo por fin lanza los detalles del remake de la octava entrega para Nintendo 3DS y con fecha de lanzamiento incluída.

REDMOND, Wash., 3 de Noviembre del 2016 – Con el año nuevo llegan nuevas misiones y grandes aventuras, y el 2017 no será la excepción cuando el juego DRAGON QUEST VIII: Journey of the Cursed King llegue a la familia Nintendo 3DS el 20 de enero. Este RPG clásico está de vuelta y más grande que nunca, con dos nuevos personajes jugables, más misiones secundarias y la habilidad para combatir monstruos en el lugar donde estés.

La historia empieza cuando el bufón, Dhoulmagus, llega al castillo Trodain y roba el cetro del rey. Entonces, él usa su poder para convertir a su majestad en un troll, a la princesa en un caballo y a los habitantes del castillo en plantas. El único ileso ante este ataque es un guardia del castillo que escapó a la maldición y ahora debe salvar al reino al que prometió proteger. Recorre las tierras, recluta aliados y sigue el rastro de destrucción que Dhoulmagus dejó en su despertar para recuperar el cetro y restaurar Trodain a su vieja gloria.

A medida que los jugadores se empapan de la rica historia de DRAGON QUEST VIII: Journey of the Cursed King, sea la primera vez que visitan o de vuelta para revivir la aventura de nuevo, ellos podrán disfrutar de una gran actuación de voz en todos las cinemáticas de la trama, y nuevo contenido que ahondará más en la historia de fondo del Héroe y del villano Dhoulmagus. Entre otras adiciones incluye misiones extras para completar y mazmorras por explorar, e incluso un nuevo final alternativo.

Los héroes que están de vuelta encontrarán elementos de DRAGON QUEST VIII: Journey of the Cursed King que han sido simplificados para esta entrega portátil. La nueva función de salvado rápido que permite a los jugadores guardar la partida y salir del juego en cualquier momento. Y para los guerreros en apuros, combatir enemigos es también mucho más rápido con la introducción de la característica “Speed Up”, permitiendo a los héroes cortar su camino a través de cada encuentro con mucho más rapidez.

Aquellos que quieran capturar recuerdos de su aventura de restaurar la paz en la tierra encontrarán que es mucho más fácil que antes, ya que en cualquier momento fuera de las batallas y cinemáticas los jugadores podrán pausar la acción y tomar una foto de su aventura hasta ese momento. Estas fotos podrán ser personalizadas en una variedad de formas, incluyendo permitir al Héroe y sus acompañantes realizar poses especiales, añadir stickers y filtros, o poner un marco alrededor de la imagen para añadir un toque personal a su memoria. Una vez que el jugador conoce a Cameron Obscura en Port Prospect, también podrán liberar el Cameron’s Codex, donde serán premiados por tomar fotos de ciertos temas, monstruos y situaciones.

Todas estas imágenes podrán ser guardadas en la tarjeta SD y compartidas con otros jugadores de DRAGON QUEST VIII: Journey of the Cursed King vía StreetPass. Una vez que estas fotos han sido compartidas, otros jugadores podrán darle pulgar arriba, y mientras más de estos pulgares arriba tenga, mayor la posibilidad de recibir un nuevo ítem.



Comentarios
Loading...