En preparación para el lanzamiento del sistema Game & Watch con temática de Legend of Zelda que se lanzará en Noviembre, Nintendo ha lanzado sitios web nuevos para The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y Link’s Awakening.
Estos sitios web tienen una gran descripción general de los juegos, incluida su historia, la historia del juego, los personajes y los elementos. Hay todo tipo de nuevos recursos artísticos para explorar, y aunque cada sitio web está configurado en idioma japonés, solo vale la pena ver la gran cantidad de arte. Puedes acceder a los tres sitios web aquí para The Legend of Zelda, Zelda II y Link’s Awakening.
Los tres juegos se podrán reproducir en Game & Watch cuando se lance, y Nintendo incluso ha detallado en una publicación de blog las diferencias entre las versiones regionales que aparecerán en los dispositivos. Esta publicación de blog también está en japonés, pero tiene capturas de pantalla que desglosan mazmorras y niveles específicos y sus diferencias únicas.
Algunas de estas diferencias se incluyen a continuación, pero para ver la lista completa, recomendamos encarecidamente que eche un vistazo a la publicación del blog de Nintendo.
The Legend of Zelda Game & Watch se lanzará el 12 de noviembre de 2021.
Diferencias regionales de The Legend of Zelda:
FUENTES
Si miras de cerca, el grosor de las letras es diferente.
Versión JP
Versión USA
MONSTRUOS DE DUNGEONS
En algunos Dungeons, existen diferencias de monstruos entre las versiones japonesa e inglesa.
LEVEL 4 Dungeon
Versión JP
Versión USA
LEVEL 5 Dungeon
Versión JP
Versión USA
Diferencias regionales de Zelda II
GRAFICOS
Hay muchos lugares donde la apariencia de “Zelda II: The Adventure of Link” difiere mucho entre la versión japonesa y la versión inglesa.
◆ PUNTO DE PARTIDA: Hay un candelabro cerca de la princesa Zelda y el número de pilares es diferente.
Versión JP
Versión USA
◆ PERSONAJES: algunos personajes tienen un aspecto diferente y algunos caracteres solo aparecen en la versión en inglés.
Versión JP
Versión USA
◆ DEMONIOS: además de diferentes apariencias y comportamientos de ataque, también existen diferencias en los puntos de experiencia que se pueden obtener.
Versión JP de Barbasia
Versión USA de Barbasia
◆ PANTALLA DE CAMPO: el icono del monstruo es diferente.
Versión JP
Versión USA
TEMPLO 5
Versión JP
Versión USA
◆SONIDO
Hay muchos lugares donde BGM y SE son completamente diferentes entre la versión japonesa y la versión en inglés.
◆SISTEMA DE LVL UP
Como característica de “Link’s Adventure”, puedes fortalecer las habilidades de “ATTACK”, “MAGIC” y “LIFE” acumulando puntos de experiencia, pero las especificaciones de este sistema de subida de nivel difieren mucho según el idioma.
Versión JP
Todas las habilidades tienen los mismos puntos de experiencia requeridos y puedes fortalecerlos a partir de lo que te gusta.
Versión USA
Los puntos de experiencia requeridos difieren según la capacidad de la versión en inglés. Además, cuando se convierte en “GAME OVER”, todos los niveles se restablecerán en la versión japonesa, pero el nivel no bajará en la versión en inglés.
En la Versión JP, LIFE se restablece a “1” según el nivel más bajo.
En la Versión USA, LIFE se puede reiniciar con “2”.
Diferencias regionales de The Legend of Zelda: Link’s Awakening:
◆ CINEMATICA DE APERTURA
Hay una diferencia en los árboles de la de apertura.
Versión JP : Arboles normales
Versión USA : Palmeras
◆ NOMBRE DE JUGADOR
En “Dreaming Island”, puedes escuchar el BGM especial estableciendo el nombre del jugador en “Zelda”.