Nelly Cootalot: The Fowl Fleet – Nintendo Switch (Análisis)

16

Nelly Cootalot: The Fowl Fleet

$19.99
7

Historia

7.0/10

Jugabilidad

7.5/10

Música

6.5/10

Gráficas

7.5/10

Dificultad

6.5/10

Pros

  • Buenos gráficos
  • Momentos divertidos
  • Chistes para mayores

Cons

  • Música repetitiva
  • Jugabilidad lenta
  • Textos pasan muy rápido
  • Mal uso de controles

Nelly Cootalot es un juego con chistes frescos, en momentos divertido y super sarcástico, pero ni todo eso logra darle el titulo de gran juego, ya que la historia, los controles y los benditos textos, hacen que solo lo quieras jugar por unos minutos.

Todo Inicia con Nelly limpiando su “barco” cuando su mentor pirata fantasma se le aparece y le comenta sobre su misión. Esta misión resulta ser encontrar el tesoro de los 7 mares y evitar que el Baron Widebeard lo robe.

Para avanzar en el juego, tienes que encontrar elementos y armar cosas nuevas con ello. También tienes que hablar con los personajes, y justo ahí es cuando ya no deseas seguir jugando. Los textos tienen el mismo tiempo siendo pequeños como grandes, entonces no terminas de leer lo que dice porque ya pasó.

Después de ingeniártelas para avanzar en el juego sin tener que regrese al lugar para saber que dijo tal o quien, llegas a tu meta de misión. Es simple, no es tan rápido y a veces es confuso.

Visualmente se ve bien. A pesar que los dibujos parecen hechos por un niño, llega a encantar por los colores, las formas y las simetrías. Es un juego que, personalmente, da gusto ver y no cansa, qué pena que al jugarlo no se sienta lo mismo.

Cuando hablamos del audio, al inicio todo concuerda, pero mientras va avanzando el juego, se pone tedioso escuchar lo mismo todo el tiempo mientras juegas

Y ni qué hablar de las “ayudas” de tu loro, que es la voz del creador del juego y suena más fuerte que todos los sonidos que encuentres ahí.

En conclusión, Nelly Cootalot no es mal juego. Si puedes soportar los textos, no te duermes con la música y no te estresas con el avance lento, podrás disfrutarlo a mil.

 

 



Comentarios
Loading...