DOOM Eternal: Panic Button! afirma que enviarán parches para mejorar aún más su calidad

7

Muchos recordarán el nombre Panic Button!, reconocida mundialmente por lograr lo impensable, adaptar las entregas de ID Software en Nintendo Switch con una calidad que no difiere demasiado de otras plataformas. Títulos como DOOM o Wolfenstein, parecían imposibles de lograr en la Nintendo Switch, sin embargo este equipo liderado por Travis Archer, lo consiguió.

La más reciente entrega del cazador de demonios, DOOM Eternal, llegó un poco después del lanzamiento en las demás plataformas, sin embargo, la espera valió la pena y se logró un producto bastante optimo a pesar que se tuvieron que realizar ciertos sacrificios en la performance del mismo, es de esto que Digital Foundry comenta en la entrevista realizada a Travis Archer, además advierte que se está trabajando en mejoras adicionales para pulir aún más el título en NSW:

Travis Archer: Como es típico en la mayoría de los juegos, las cinemáticas son, a veces, las escenas gráficamente más intensas del juego: muchas luces dinámicas, muchas sombras, mucha geometría compleja animada en la pantalla, y en este caso, fue importante para nosotros, no perder ese detalle para las escenas. Es como un gran momento de recompensa. Se supone que debe verse realmente genial, y decidimos que era mejor ejecutar a una resolución más alta en este caso, con ello no afectamos la jugabilidad; no afecta tu capacidad para moverte con fluidez por el juego cuando estás en el en medio de una escena. Fue menos crítico.

Ahora, en términos del resultado final, creo que todavía hay mejoras que podemos hacer en esas escenas, y tenemos la intención de hacer algunas mejoras para pulir el rendimiento de esas. Pero esa fue la decisión basada principalmente en qué tan alta es la barra de calidad.

Ya has jugado alguna de las entregas llevadas por Panic Button! a Nintendo Switch ¿qué opinas de su trabajo?



Comentarios
Loading...