Zombie Rollerz: Pinball Heroes – Nintendo Switch (Análisis)

29
7
Intenso pero muy facil
  • Puede mejorar

Zombie Rollerz: Pinball Heroes es el clásico juego de pinball pero, en esta ocasión, combina zombies con poderes explosivos que iremos obteniendo por cada nivel superado. Un amplio mapa por zonas llenas de tesoros, atajos y jefes en el camino. Pero, ¿todo esto será suficiente para ser un buen pinball? Descubrámoslo a continuación.

Empecemos con la historia, que por cierto, no es el punto fuerte del juego. Seremos un guerrero, un pingüino o un músico (depende a quien escojamos, y iremos desbloqueando más PJ mientras avancemos) que habrá perdido la memoria y será ayudado por un ser mágico (un libro antiguo), que nos dará nuestras primeras tareas y enseñara lo básico del juego. Aunque ya me esperaba que la historia no tendría nada de importancia, me hubiera gustado una mejor narración o una historia intrigante.

Zombie Rollerz: Pinball Heroes, tiene como base el clásico pinball, golpear la pelota una y otra vez para acabar con los enemigos. Lo novedad que trae Zombie Rollerz: Pinball Heroes son los zombies con habilidades únicas y irán aumentando el número de zombies mientras más avancemos en la historia. Para nosotros, por cada nivel obtenido, nos darán dos poderes a elegir (eliges depende al estilo de juego que más te guste) y adicional a ello, podrás comprar armas para subir las estadísticas y estar preparados para los jefes de área.

La acción en la plataforma del pinball es intensa y vistosa, con poderes llamativos saliendo una y otra vez, mapas que cambian de posiciones en plena partida, áreas secretas con tesoros, y mucha acción. Pero, la dificultad en ves de subir mientras más avances, pasa todo lo contrario. No hay un balance en los poderes que obtenemos que hacen el juego más fácil, y IA de los zombis no aumenta mucho. Se que lo he jugado en modo normal, pero es el único modo que te dan a elegir cuando empiezas una partida. Por lo tanto, luego de unas horas de juego, Zombie Rollerz: Pinball Heroes pierde interés y sorpresa.

A nivel visual, deja mucho que desear, los gráficos se parecen un juego de celular y no llega a convencer. Los personajes caricaturescos se salvan por poco, ya que están bien dibujados y definidos por los colores que usa. Pero en líneas generales, no cumple con las expectativas.

La música del juego, tampoco es de lo mejor. No hay diálogos hablados y las música es muy repetitiva y plana, no transmite nada. Al ser un juego de acción sin parar, necesitamos música más rápida y en algunas ocasiones épicas. Otro punto en mejorar.

Si bien, Zombie Rollerz: Pinball Heroes, no tiene fallas técnicas. En mi opinión, necesita mejorar mucho en su música y dificultad. Ya que es muy fácil aburrirse cuando un juego es demasiado fácil. Entiendo que algunos jugadores vienen a pasar el rato, no buscando dificultad, solo pasar la historia sin mayores retos pero, en estos tipos de juegos, como el pinball, donde todo se resume a golpear a una bola, necesitas un reto para mantenerte fiel al juego.

Zombie Rollerz: Pinball Heroes ofrece mucha acción pero poca dificultad, llena de poderes alucinantes y explosiones por cada segundo. Sin embargo, con gráficos poco convincentes y su música plana, hacen que el juego pierda interés mientras más juegas. La batallas contra los jefes son aburridas y fáciles. Sin duda alguna, esperaba más de este titulo. Recomiendo comprarlo cuando este con descuento.

Este análisis de Summertime Madness fue realizado con un código de descarga de Nintendo Switch brindado por Daedalic Entertaiment.

7
Intenso pero muy facil