No ha de haber ningún problema de audio al jugar Xenoblade Chronicles 2. Aquellas personas con acceso temprano al juego han confirmado que Monolith Soft ha incluido una plétora de opciones de volumen. Los jugadores pueden modificar el volumen de voces de cinemáticas, música de fondo del juego, , efectos de sonido del juego, voces del juego, narración de batalla, volumen de ambiente y volumen del sistema.
Estas opciones son notorias puesto que el audio en Xenoblade Chronicles X generaba quejas comunes. El RPG de Wii U no ofrecían mucho en el punto de cambiar el volumen a su gusto. Esto era un problema del juego. En un ejemplo, la música durante las cinemáticas a veces hacía difícil que se escuchara lo que los personajes decían.
Pasamos el tuit relevante:
There are volume options for cutscene voices, game background music, game sound effects, game voices, battle narration (I assume this is the announcer here), environment volume, & system volume. There are a lot of ways to tweak the volume to your liking for sure!
— HDKirin (@HDKirin) 16 de noviembre de 2017