[SPOILER] Breath of the Wild: Clima, sistema de recuperación y más

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La Leyenda de Zelda: Breath of the Wild es uno de los títulos más esperados de Nintendo. Como juego de lanzamiento de Switch, esta nuevo TLOZ promete dar horas de diversión al ponerte en un mundo abierto de gran tamaño.
La revista Game Informer ha colocado en su portada a Breath of the Wild, y al interior se ha incluido un interesante artículo que contiene bastantes detalles que hasta ahora no se conocían.
————————————————ALERTA DE SPOILERS———————————————————

Si pese a nuestra advertencia, deseas continuar, aquí te dejamos los aspectos revelados en Game Informer:

  • Existe un sitio llamado Serenne Stable, donde Link puede recuperar corazones.
  • En este lugar puedes hablar con otros personajes y adquirir caballos
  • Puedes comprar camas. Cada cama es especial y algunas te darán corazones amarillos que te ayudarán a recuperarte en combate
  • Cuando llueve, no encontrarás personajes no jugables en los exteriores.
  • Los rayos pueden matarte
  • Regresa Terry para comprar objetos y armas.
  • Podrás lanzar escuados y armas a los enemigos para dañarlos.
  • Hay más de 100 santuarios por todo el mapa.
  • Cada santuario te dará un Orbe Espiritual, con el cual podrás conseguir objetos extraños
  • La inteligencia artificial de los animales fue desarrollado por un equipo que se dedicó exclusivamente a ello
  • Hay osos, lobos, cabras y más especies.
  • Link puede tener varios caballos a la vez, aunque su docilidad dependerá de la confianza que tengas con ellos.
  • Puedes alimentar a tu caballo para aumentar sus habilidades
  • Los caballos pueden morir si son atacados
  • Las barras de energía incluyen barras de velocidad, parapente y escalada. Estas barras pueden mejorarse.
  • Existen diferentes tipos de escudos para hacer snowboard y que cada uno tiene sus propias estadísticas.
  • Se pueden desmenuzar las rocas para encontrar rupias o usarlas como armas.
  • Puedes usar sellos para marcar lugares de interés. Hasta 100 sellos pueden usarse en el mapa.
  • Cada tipo de arma cuenta con un set de animaciones diferente. No hay armas invencibles en el juego.
  • Zelda puede enfadarse y regañarte.
  • Los jugadores pueden ver el final del juego sin completar toda la historia.
  • Se ha añadido “un elemento” al juego para hacer que la historia esté más cohesionada.
  • Game Informer probó lo que será una nueva mazmorra
  • Esta mazmorra está en constante movimiento y está cubierta con un elemento llamado Malicia
  • Si Link toca esta sustancia sufrirá daño
  • Se puede destruir atacando a una especie de ojos que salen de este elemento
  • Si entras a la mazmorra y usas el Sheikah Slate, podrás ver un mapa 3D del lugar para poder atravesarlo
  • Game Informer indica que no observó ningún cofre y la característica melodía en esta mazmorra

Finalmente, te dejamos con la portada que le dedicó Game Informer a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

game informer portada Zelda

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