Punto de vista de Nintendo sobre Mario Kart sin Blue Shell

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Tal parece ser que Nintendo se dio cuenta del mal que causa no contar con el blue shell dentro del juego que permaneció por tantos años en la serie de Mario Kart.

Kosuke Yabuki, director de Mario Kart 7 y Mario Kart 8, reveló que Nintendo se ha encontrado probando el juego sin éste elemento, sin embargo llegaron a la conclusión de que el juego no se sentía completo sin el blue shell. Cuando sostuvo la entrevista con Eurogamer dio a conocer lo frustrante que era el no tener este elemento, el elemento que casi siempre es la clave para llegar al primer lugar en la carrera. Kosuke Yabuki habló acerca de las diferencias que tendrían los usuarios y en lo que sería justo para todos.

Algo muy importante para mí es la emoción del usuario al momento de jugar. Por ejemplo, al momento de jugar Mario Kart, si tiene algo que se siente injusto, te termina frustrando o te pone de mal humor… Cada usuario tiene una forma diferente de ver las cosas. Lo que sientes injusto podría representar algo totalmente diferente para alguien más. Dentro de lo posible, buscamos opacar el sentimiento de frustración

El director también comentó sobre la discusión de Nintendo y la continuidad de este elemento:

Lo hemos intentado, o seguimos intentando, ver cómo el juego correría sin el blue shell, cuando lo quitamos, se sentía como que algo faltaba. Como que el título estaba incompleto. Así que por el momento seguirá apareciendo. Ya saben, en ocasiones la vida no es justa, hay veces en las que tienes que vivir con cosas que no están bien para uno. Es frustrante

 

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