Pokémon Espada/Escudo: Duda previa crucial sobre Área Silvestre

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Pokémon Espada y Escudo son los juegos principales recientes de Pokémon. Estos aprovechan la potencia de la Nintendo Switch para mostrar rutas vistosas. Reportamos sobre una duda que Game Freak tenía sobre el Área Silvestre.

En todo caso, el ambiente enorme reconocido de estos juegos es el Área Silvestre. Aun con esa Área, estos juegos no son, exactamente, de mundo abierto.

Esa área, eso sí, es un ambiente grande en 3D que se puede explorar como se desee. Uno puede pelear contra todo Pokémon que vea en esta área tan particular.

Lo curioso es que, al parecer, no estaba en los planes de los desarrolladores esa tamaña versatilidad de esa área.

Shigeru Ohmori, director, comunicó eso. Heute, sitio web alemán, entrevistó al Sr. Ohmori y fue ahí donde ese comunicado se dio.

El Sr. Ohmori explicó que Game Freak no sabía con certeza cuantos Pokémon se podrían ver a la vez. Esa duda podría haber hecho que no se de la habilidad de ver y pelear contra todo Pokémon de esa área.

Sorprendentemente, la recepción positiva de Pokémon Let’s Go les hizo cambiar de opinión. Eso los motivó a que incluyan la característica versátil que tenemos ahora.

Esta es la cita del Sr. Ohmori al respecto:

“Originalmente, nosotros no estábamos seguros sobre cuantos Pokémon podríamos mostrar en la pantalla al mismo tiempo, en un nivel técnico. Cuando comenzamos el desarrollo de Espada & Escudo, nosotros no estábamos planeando usar esta característica. Sin embargo, después de la retroalimentación que nosotros obtuvimos para Let’s Go, Pikachu y Eevee, nosotros también quisimos implementar esos ‘encuentros visibles’ en los juegos nuevos. Sin embargo, los encuentros aleatorios en la hierba alta también están en estos juegos.”

Reportaremos sobre otros aspectos del desarrollo de Pokémon Espada y Escudo que se vayan revelando.

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