Nintendo Switch Online Service: Más Preguntas y Respuestas

23

Nintendo ha lanzado una serie de preguntas y respuetas acerca del próximo servicio de suscripción a Nintendo Switch Online, que comenzará a funcionar en septiembre de 2018.

Hemos traducido las preguntas y respuestas más importantes que puedieron no haber sido respondidas o aclaradas antes. Léelos a continuación.

Q1. ¿Cómo adquirir Nintendo Switch Online Service?

A1. Nintendo Switch Online se podrá comprar a través de Nintendo eShop una vez que el servicio comience en septiembre.

Q2. Si tengo varias consolas Nintendo Switch, ¿tengo que pagar las tarifas de suscripción de Nintendo Switch Online para cada consola?

A2. No. Mientras tenga una cuenta de Nintendo con una suscripción activa vinculada a la (s) consola (s), puede usar Nintendo Switch Online en varias consolas (tenga en cuenta que mientras puede vincular una cuenta de Nintendo a múltiples consolas Switch, solo puede juega tus juegos digitales en una consola activa).

Q3. ¿Pueden otras cuentas de usuario en el mismo Nintendo Switch aprovechar las ventajas de Nintendo Switch Online si solo una cuenta tiene una suscripción activa?

A3. No. Solo la cuenta con una suscripción activa podrá hacer uso de las funciones en Nintendo Switch Online. Para agregar otras cuentas, compre el Plan familiar en línea de Nintendo Switch, que permite hasta 8 cuentas en un plan.

Q4. Mi familia posee varias consolas Nintendo Switch, por lo que si compro un plan familiar, ¿podrían los miembros de mi familia aprovechar la suscripción a través de sus diferentes cuentas y consolas?

A4. Si eso es correcto. El Plan familiar no está restringido a una consola, se puede compartir con varias consolas.

Q5. Si una cuenta de supervisor se une a Nintendo Switch en línea, ¿las cuentas secundarias del supervisor podrían usar Nintendo Switch en línea?

A5. Sí, siempre que el propietario de la Cuenta del Supervisor compre un Plan Familiar que admite hasta 8 cuentas. Si no, no podrías. Alternativamente, si una cuenta infantil compra un plan individual, no necesitará comprar un plan familiar.

P6: Durante la duración de un plan individual, ¿puedo cambiar a un plan con una duración diferente?

A6: Sí. Por ejemplo, si actualmente tiene un plan individual de 30 días, puede comprar una suscripción de 1 año, lo que resulta en la adición de otros 365 días a su suscripción actual. Sin embargo, si elige rebajar de un plan más largo (digamos 1 año o 3 meses) a un plan más corto (p. Ej., 1 mes), no se otorgarán reembolsos.

P7: ¿Cómo funciona Cloud Saves?

A7: Proporcionaremos más información en un momento posterior.

Muchas dudas resueltas pero… ¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE?

Fuente



Comentarios
Loading...