Infernium anunciado para Nintendo Switch

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Carlos Coronado ha anunciado que su juego de supervivencia en línea no lineal Infernium está llegando a Switch. Se espera en la eShop “realmente, muy pronto”.

Infernium tiene enemigos que generalmente no puedes matar o dañar, lo que significa que serás perseguido un poco. Tendrá que abrirse paso a través de 17 niveles no lineales interconectados en un mundo persistente. El nuevo juego + y múltiples finales deberían mantener la experiencia fresca. También se confirma que el juego se ejecuta a 720p y 30 fotogramas por segundo en Switch.

Tenemos más detalles del juego a continuación:

Infernium es un juego lleno de desafíos brutales para superar. Al jugar, no podrás matar o dañar a la mayoría de los enemigos, pero al mismo tiempo huir en un segundo no es la solución. Mientras te persiguen, necesitarás pensar y reconsiderar tu estrategia y abrir atajos ocultos mientras el mundo y su tradición se desarrollan a tu alrededor de forma no lineal, haciendo que cada jugada sea diferente. Del creador del juego independiente premiado del año MIND: Path to Thalamus.

Cada pequeño cambio que hagas en Infernium permanecerá así para siempre. Como jugador, tendrás que ser inteligente para cosechar (o no) la Luz, interactuando con puertas, barreras y ascensores e incluso con tu muerte. Morir no restablece el mundo, es parte de la experiencia. Es por eso que habrá consecuencias si actúas descuidadamente con tus muertes.

Características

– La accesibilidad es importante. Al hacer las funciones de accesibilidad en Infernium, se han tenido en cuenta para los jugadores discapacitados físicamente, sordos y daltónicos.

– Una prisión brutal sin barreras, donde el mundo es la célula real, llena de enemigos y trampas que harán tu camino desafiante.

– Entornos y desafíos que provocan agonía.

– 17 niveles no lineales interconectados.

– 6 habilidades para el jugador fáciles de usar y difíciles de dominar para mejorar.

– Diferentes tipos de enemigos. Cada uno requerirá una estrategia / habilidad diferente para superar.

– Mundo persistente. Cada pequeño cambio que hagas en Infernium permanecerá así para siempre.

– Robusto, profundo, incluido Photomode.

– Nuevo modo de juego +.

– Múltiples finales.

Infernium aún no tiene fecha de estreno pero los mantendremos informados.

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