Gun Gun Pixies (Nintendo Switch) – Análisis

168

Gun Gun Pixies

$49.99
8.4

Inmersión

7.9/10

Jugabilidad

8.3/10

Gráficos

8.5/10

Sonido

8.7/10

Pros

  • Buena ambientación
  • Grandes personajes
  • Actuación de voz excelente

Cons

  • Disponible solo en ingles
  • Historia algo descabellada

Y regresando con los análisis semanales, hoy me toca traerles uno muy extraño, muy interesante y muy fuera de sí. Gun Gun Pixies es una de los juegos más raros que me ha tocado analizar, uno tan loco y muy erótico que la verdad, hasta para un amante del anime como yo, es mucho.

Mini Aliens espiando a la raza humana.

Gun Gun Pixies nos pone en los pequeños pies de unos alienígenas kawais que basan su análisis de la raza humana en investigarnos, o bueno, en investigar a mujeres semi-desnudas. Bee-Tan, una pequeña alíe que nosotros controlamos, debe usar su arma para disparar balas felices a esta mujer para que sus hormonas lleguen al clímax sexual.

Una mecánica un tanto extraña pero común

Este juego es un shooter en tercera persona con características muy llamativas, colores bastantes remarcados y pansus muy bien diseñadas. En un primer momento, entiendes el tono del juego ya que tu primera misión es disparar a una mujer en bragas, y debes tener cuidado, ya que, si alguno de los suspiros de la mujer te llega a tocar, tu ropa misteriosamente desaparece.

Ambientación bien lograda ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sin duda alguna, lo más llamativo del juego es como se encuentra todo bien animado. Y no, no me refiero a eso que ustedes están pensando pervertidos, estoy diciendo a que al ser del genero Ecchi, PQube hizo un gran trabajo al trabajar en cada pixel y detalle realizado en este zukulentoso juego.

NO HAY DESNUDOS

A pesar de que necesitas ser mayor de edad para poder descargar este juego, no existe ningún desnudo o alguna piel que puedas ver. Puedes ser un pervertido y todo, pero como todo juego de este estilo, no podrás ver a tus monas chinas sin ropa.

Detalles bien logrados

Después de jugar un buen rato… pude notar que el juego intenta que te lo tomes enserio, no importa cuán volado pueda ser la historia, al final te convences que tenemos pequeñas aliens kawais que nos ayudan al llegar al clímax sexual.

Al final, todo es muy divertido, la música es muy bien lograda en momentos intensos, las actuaciones de voz son precisas y todo hechas para tu corazón pervertido otaku. Sin duda, te encantará el juego, aunque no le encuentres el sentido a todo, te gustara y te quedarás viciado.

Este análisis fue realizado gracias a un código de descarga brindado por PQube para la eShop de Nintendo Switch.

Comentarios
Loading...