Doug Bowser habla sobre apoyo activo a la Nintendo 3DS y más

7

Introducción

Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, fue entrevistado por The Verge recientemente. Esa entrevista nueva fue publicada hoy.

Uno de los temas discutidos de interés fue el sorprendente apoyo todavía activo para la Nintendo 3DS. El enfoque de Nintendo Switch Online sobre las consolas Classic y el desvío de los sticks de los Joy-Con fueron otros temas también discutidos.

Citas de Doug Bowser

Pasamos las citas de Doug Bowser sobre esos temas acá*:

Sobre el apoyo para la 3DS …

“Nosotros seguimos viendo la familia de 3DS, tanto el hardware como los juegos, como un punto de entrada fuerte para algunos clientes. Y nosotros estamos viendo eso. Siempre y cuando haya demanda por parte de los clientes, nosotros seguiremos dando tanto hardware como software en las tiendas. Definitivamente no lo diremos hoy (que la 3DS sea una consola muerta). Yo creo que el tiempo lo dirá. Nosotros seguiremos apoyando a la 3DS en esta temporada festiva y en el 2020.”

Sobre si veremos otra consola retro de conectar-y-jugar …

“Nuestro enfoque justo ahora está, absolutamente, en nuestras consolas dedicadas como la Nintendo Switch Lite y nuestra consola de insignia, la Nintendo Switch. Yo creo que con las experiencias de jugabilidad que ustedes vieron con algunas de nuestras consolas clásicas que hemos lanzado hace pocos años, esas están disponibles ahora en la Nintendo Switch Online, y es ahí donde estará nuestro enfoque.”

Sobre los problemas de desvío de los sticks de los Joy-Con …

“Nuestra meta siempre es el crear productos de calidad, y productos que le aseguren a los jugadores el tener una experiencia genial. Nosotros estamos viendo, continuamente, las maneras en mejorar nuestros productos mientras continuamos hacia adelante pero, al final de cuentas, nosotros queremos que los clientes tengan una experiencia genial. Y, si en algún caso ellos no están teniendo esa experiencia, nosotros los apoyamos en que contacten a nuestros grupos de soporte al cliente y nosotros haremos lo mejor posible para ayudarlos en eso. Es así como nosotros hemos estado manejando a nuestros clientes en estos últimos meses mientras iban surgiendo problemas como este, y nosotros creemos que los clientes están encontrando su camino de vuelta a las experiencias de jugabilidad excelentes.”

Final

Puede hacer clic en este link para ver la entrevista completa.

Reportaremos sobre otras citas de ejecutivos de Nintendo, respecto a varios temas, que vayan surgiendo.

Fuente / Vía

*Traducción propia del inglés al español.



Comentarios
Loading...