Donuts ‘n’ Justice – Nintendo Switch (Análisis)

2

Calificación

7.9
  • Historia
  • Gráficos
  • Música
  • Gameplay

Donuts ‘n’ Justice nos entrega un shoot’em up desafiante pero corto. El pixel art del juego esta muy bien trabajo, y sobre todo, hay una muy buena cuota de acción en cada nivel. Donuts’n’Justice, te dejará con ganas de más acción pero satisfecho por el desafío.

Dos policías, una ciudad

La historia del juego, no es nada especial. Dos policías son asignados para limpiar los barrios mas peligrosos de la ciudad y se encontrarán no solo son seres humanos, sino con seres de otros mundos.

La jugabilidad es simple pero efectiva, no hay combinaciones extrañas. Vamos directo al grano, un botón, una bala. Si queremos obtener una arma nueva, primero tendremos que desbloquearlo, recogiendo placas de policías que nos irán cayendo en cada nivel, y luego aparecerán en pleno juego. Ojo, en medio de la batalla, aparecerán civiles que no tendremos que matarlos.

Lo que más me agrado del juego es la acción frenética que no para en cada nivel. Sin embargo, me lleve una decepción con los jefes de cada nivel. Si bien el camino que tenemos que recorrer para llegar al jefe, es el infierno de balas y granadas. Cuando llegamos al jefe, parece ser que el juego cambia de dificultad (al más fácil) y son muy aburridos, no hay satisfacción alguna cuando lo derrotas.

Los gráficos, ambientados en los 80’s, es de lo mejor del juego. Nos ofrece paisajes coloridos y emblemáticos como “Chinatown”, etc. La variedad y número de enemigos por nivel es impresionante. Cada nivel tiene su propia temática y boss. En total son 4 niveles y 6 jefes a derrotar.

La música no es destacable, cumple su propósito y ahí queda todo, nada bueno que agregar.

El juego es corto pero rejugable, hay distintos sobreros, con distintos poderes, que podemos comprar con la moneda del juego. Y también, una vez acabamos la campaña, se desbloquea un nuevo modo de juego. Que te hará pasar un buen rato.

Tenemos la opción del cooperativo, donde podremos compartir la experiencia del juego con un amigo. Esto hará nuestra vida mas fácil y no tengamos mucho dificultad en pasar los niveles.

Como comente en líneas anteriores, el juego es corto y uno se queda con ganas de más. Los jefes son muy aburridos y fáciles, contrasta mucho con la dificultad que hay en el camino de cana nivel.

Donuts ‘n’ Justice, es un juego arcade con referencias a los años 80’s, donde tendremos acción sin parar pero con pocos niveles. Si bien poder jugarlo con un amigo es un plus, también acabas mucho más rápido el juego. Sin embargo, el precio del juego, es totalmente razonable. Si quieres una juego desenfrenado pero con poca historia y niveles. Donuts ‘n’ Justice es el juego para ti.



Comentarios
Loading...