Breath of the Wild: Desarrolladores hablan sobre Ganon y Zelda, ubicación del juego y el uso del concepto Open air en el futuro

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La revista Famitsu ha realizado una entrevista a los desarrolladores detrás de The Legend of Zelda: Breath of the WildHidemaro Fujibayashi (Director) y Eiji Aonuma (Productor de la serie), en la web se han filtrado algunas partes de dicha entrevista,  así que quizás mañana podremos ver la nota completa, pero al menos por ahora podremos ver tres puntos realmente interesantes

Famitsu empieza preguntando como es que Nintendo estableció la función de Ganon en el juego. A Zelda se le dio un papel más importante, mientras que Ganon solo existe como “calamidad”Fujibayashi respondió diciendo que, en cuanto a la interpretación, no era necesario que Ganon sea personificado. Si hablase entonces sería necesario hacerle un trasfondo, lo cual solo obstruiría la historia.

Continuando con el tema de los personajes, se les preguntó la razón del aparente complejo de inferioridad que presenta Zelda en el juego. La respuesta de Fujibayashi fue que, era más sencillo construir la historia de esa forma. El personal a cargo del escenario recomendó encarecidamente que la trama gire en torno a ello, es por esta razón que la personalidad de Zelda es así, para ser más funcional.

Sobre la ubicación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en la cronología, Fujibayashi respondió que eso lo deja a la imaginación de los jugadores, mientras que Aonuma explicó un poco más, afirmó que la historia de Hyrule ha cambiado con el tiempo, incluso hay partes de las historias canónicas que se han cambiado ligeramente, al igual que algunas de las partes de los libros de historia.

Finalmente, Aonuma señaló que la naturaleza de Mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, podría ser el estándar para futuros juegos de Zelda en el futuro.

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