Aonuma explica el estilo de arte de Link’s Awakening Switch

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El estilo de arte de The Legend of Zelda: Link’s Awakening de Nintendo Switch es peculiar. Ese estilo recién se estrenó en la franquicia de Zelda con este juego reciente y Eiji Aonuma lo explicará.

Uno se ha de preguntar como se originó, y como se puede entender, ese estilo. Eiji Aonuma, productor de la franquicia Zelda, habló con Hollywood Reporter al respecto.

La inspiración que llevó a ese estilo fue el primer tema tocado en esa entrevista. Mostramos la respuesta al respecto del Sr. Aonuma aquí:

“El estilo de arte surgió como un resultado del hacer re-creaciones en 3D de los personajes originales, de los edificios y de sus proporciones exageradas de la manera más fiel posible. Habiendo dicho eso, nosotros apuntábamos por una sensación de ‘diorama’, entonces nosotros podríamos haber estado pensando sobre algunos dioramas en miniatura reales.”

El segundo tema fue sobre el look del juego estilo de casa de muñecas.

Acá se puede ver lo que dijo el Sr. Aonuma respecto a ese segundo tema:

“Nosotros sentimos como que un estilo de ‘diorama en miniatura’ encaja con el concepto del escenario pequeño pero profundo del juego original, así como con los personajes cómicos y la acción enérgica. Nosotros decidimos aplicar el aspecto del movimiento-inclinado para enfatizar eso todavía más.”

El Sr. Aonuma explicó a detalle el estilo de arte de este juego.

Reportaremos sobre otros detalles que los creadores de este juego vayan explicando.

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